Revelan fotos de líder de Fuerza Ciudadana con alias ‘Camilo’

Las fotos del celular de César Becerra, alias Camilo, hasta hace poco el vocero y líder de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, se está convirtiendo en una especie de ‘caja de Pandora’ a través de filtraciones de las autoridades a los medios, en los que cada vez se conocen nuevos episodios de encuentros entre el jefe criminal y distintas personalidades, principalmente políticas.
El periódico El Tiempo reveló ahora unas nuevas fotografías en las que aparecen líderes de una comitiva del movimiento político Fuerza Ciudadana y alias Camilo, las cuales se habrían tomado meses atrás, cuando Patricia Caicedo, hermana del exgobernador Carlos Caicedo, promovía su nombre como candidata a la Alcaldía de Santa Marta.
En las imágenes publicadas por el medio de comunicación nacional se identifica a una de las líderes de la campaña de Caicedo, identificada como Rosa Villalba, hablando con alias ‘Camilo’, quien portaba uniforme militar y portaba una ametralladora.
El medio de comunicación dice sobre esta fotografía que “La representante de Fuerza Ciudadana quien tenía chaqueta con los distintivos del grupo político se ve muy amena tomando agua y escuchando atentamente a César Becerra, alias Camilo, quien era en ese momento vocero de la organización ilegal”.
Esta misma líder ya había sido protagonista de una protesta realizada en Minca en la que manifestó públicamente su apoyo hacia César Becerra y pidió que regresara como “gestor de paz”.
5. De manera abierta y sin sonrojarse, la líder manifestó lo siguiente: "César Becerra (alias Camilo) es el líder que hace que los turistas, visitantes y propios, se sientan seguros; (Las ACSN) les garantizan la seguridad al territorio, porque cada persona que entra, entra con… pic.twitter.com/nFHg2lq5Gb
— Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) May 2, 2024
La líder política Rosa Villalba, quien aparece en compañía de César Becerra es la presidente de Asotur, aliada permanente de Prorodadero, entidad privada manejada por el también líder de Fuerza Ciudadana Iván Calderón.
Hace pocos días Seguimiento.co publicó una noticia en la que vendedores informales de El Rodadero manifestaron que hacían pagos mensuales a una mujer llamada Rosa Villalba, quien se identificaba como miembro de Prorodadero, para poder ocupar espacios públicos de manera ilegal.
Recomendamos: Vendedores de El Rodadero denuncian que Prorodadero les cobraba mensual para operar
Esta es la tercera filtración que se realiza del celular de alias 'Camilo'. En la primera de ellas apareció Carlos Pinedo, cuando fue retenido para participar en un encuentro, y en la segunda filtración se conocieron imágenes del hermano del presidente Gustavo Petro reunido con el líder criminal.
Tags
Más de
Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación
Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.
Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo
El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.
Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones
El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores
Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar
Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.
Lo Destacado
Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental
El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.
“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre
La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.
Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo
El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.
Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación
Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.
"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga
Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































