Retiran 200 toneladas de sedimento de barrios afectados por lluvias en Santa Marta




El lodo y sedimento que dejó la lluvia que cayó ayer (lunes) en Santa Marta, fue retirado en las últimas horas por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito – Essmar E.S.P-, además realizaron limpiezas de rejillas.
Hasta el momento han sido retiradas 200 toneladas de sedimento en la carrera 19 con avenida de El Ferrocarril, María Eugenia y Primero de Mayo, sectores priorizados por el área de Actividades Complementarias de esta empresa para darle atención inmediata.
Para realizar los trabajos fueron utilizadas tres volquetas doble troque, dos volquetas sencillas y dos mini cargadores y personal calificado para que, como es costumbre, se lleve a cabo el mejor trabajo posible dejando los barrios limpios y libres de sedimento.
Luego de terminar estas tareas en los barrios anteriormente mencionados, la Essmar trabajará en El Pando y La Lucha, priorizando los sectores más afectados.
Tags
Más de
Robó a dos mujeres en pleno Centro de Santa Marta y fue capturado por la Policía
El hombre fue sorprendido cuando intentaba huir y los uniformados lograron recuperar los objetos hurtados.
Puerto de Santa Marta y Petrobras realizaron simulacro de derrame de combustible en el muelle 5
La actividad permitió medir la capacidad de respuesta y coordinación entre las entidades, en el marco del proyecto exploratorio que se adelanta en la zona.
Atención: crimen en Pescaíto deja una persona muerta y un menor herido
Aún no se han identificado a las víctimas.
Denuncian robo de una camioneta en la Urbanización Sierradentro
El vehículo fue parqueado en inmediaciones de la cancha de fútbol.
Universidad Sergio Arboleda gradúa a 113 nuevos profesionales
La ceremonia fue precedida por el rector Alfredo Méndez Alzamora.
A la cárcel sexto implicado en el crimen del biólogo italiano en Santa Marta
Se trata de José Ángel Lizcano Fernández, quien fue capturado en Cali.
Lo Destacado
Robó a dos mujeres en pleno Centro de Santa Marta y fue capturado por la Policía
El hombre fue sorprendido cuando intentaba huir y los uniformados lograron recuperar los objetos hurtados.
Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello
El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.
Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga
El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.
Las dudas de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de Valeria
Bomberos aseguran haber pasado por el lugar más de 20 veces y no observar el cuerpo.
Atención: crimen en Pescaíto deja una persona muerta y un menor herido
Aún no se han identificado a las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.