Regresó la ruta Santa Marta – Miami: Este sábado se registraron dos vuelos


Aeropuerto de Oriente S.A.S y Avianca celebran la ampliación de la conectividad aérea del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, al iniciar el vuelo directo entre esta región de Colombia con el Sur de la Florida en Estados Unidos.
La ruta Santa Marta – Miami – Santa Marta será operada con aeronaves A-320 con capacidad de 150 pasajeros. Este será su itinerario:
“Es satisfactorio dar apertura con Avianca a este importante vuelo para el norte de Colombia. Es un vuelo directo que operará tres veces por semana desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
“Con estas operaciones buscamos facilitar la conectividad de nuestros clientes de manera que viajen de forma directa; así mismo, la implementación de estas rutas punto a punto nos permite tener una operación aún más eficiente. Además, pensar en destinos como Miami no solo es fortalecer la presencia de Avianca en ciudades que las que históricamente ha hecho presencia sino también, conectarlas con nuevos destinos de gran potencial turístico en ambas vías. Así estamos impulsando que cada vez más colombianos tengan nuevas alternativas de viaje dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.
La aerolínea proyecta una disponibilidad de 600 sillas por semana para los vuelos desde Santa Marta.
“Las nuevas rutas aéreas son fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados por la Concesión a través de su Plan Comercial de Gestión de Rutas. Esta es una apuesta que fortalece ambos destinos y se esperan excelentes resultados para la economía en el ámbito hotelero, transporte público y especial, restaurantes, turismo, entre otros”, manifestó Nelson Rodríguez Cruz.
Tags
Más de
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Trágico final: joven murió tras seis meses luchando por recuperarse de accidente en mula
En medio de un presunto conflicto familiar, Tatiana Somerson habría decidido irse de polizón en una tractomula con rumbo a Bogotá el año pasado.
“Dios si es tu voluntad no la acepto”: Bebé murió en accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
El padre de la menor expresó unas conmovedoras palabras en medio de su tragedia. Aún se está esperando por un milagro para salvar la vida de su esposa.
Rafael Martínez condecora a José Francisco Zúñiga, hijo de 'Chico' y Rosa Cotes
La solemnidad del reconocimiento contradicen los discursos con los que el propio gobernador y Fuerza Ciudadana han promovido por años.
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Lo Destacado
Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal
El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.
Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025
Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.
Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca
Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.
$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador
Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.
Trágico final: joven murió tras seis meses luchando por recuperarse de accidente en mula
En medio de un presunto conflicto familiar, Tatiana Somerson habría decidido irse de polizón en una tractomula con rumbo a Bogotá el año pasado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.