Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Marzo de 2023 - 4:33pm

“Redes tenían 60 años de deterioro”: Essmar termina obras en Tamacá

La entidad indicó que culminó con éxito la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en Tamacá.
Obras de la Essmar en Tamacá.
Anuncio
Anuncio

La Essmar indicó que también se concretó las obras de renovación de las redes de alcantarillado en los tramos 1 y 2 de este sector.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, comunicó que ya llevó a cabo un completo plan de optimización integral que incluyó no solo la renovación de las redes de alcantarillado, si no la optimización de las líneas matrices de conducción del agua potable en el sector de Tamacá.

De acuerdo con la Essmar, las redes húmedas contaban con más de 60 años de deterioro debido a su antigüedad y uso.

“La ejecución de esta obra de acueducto, que impacta de manera positiva a 14.259 usuarios de los sectores de El Rodadero y Gaira, se desarrolló en el marco de los trabajos que se adelantan en los tramos 1 y 2 del proyecto de optimización del colector Tamacá en la carrera 2 entre calles 9 y 10 de El Rodadero y en las calles 13 y 14 de la avenida Tamacá” indicó la entidad.

La Essmar también explicó que en estos puntos se llevó a cabo la instalación de un total de 310 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, los cuales permiten mejorar el transporte, las presiones, continuidad del servicio y la calidad del agua potable.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

2 horas 48 mins

El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir

El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.

8 horas 14 mins
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

1 día 4 horas

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 7 horas
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

1 día 10 horas

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández

A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.

1 hora 17 mins

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

2 horas 46 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

3 horas 17 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

5 horas 7 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

8 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months