Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 23 de Abril de 2025 - 5:59pm

Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo

El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.
Anuncio
Anuncio

El día martes 22 de abril, la Fiscalía General de la Nación recapturó a Víctor Enrique Goenaga Utria, señalado de agredir con un pico de botella e intentar abusar a una joven de 19 años el pasado 12 de abril, en el barrio Luis R Calvo.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, el hombre, al parecer, en estado de alicoramiento llegó hasta la terraza de una vivienda donde se encontraba la joven e intentó realizarle tocamiento. Sin embargo, la joven opuso resistencia y fue atacada con un pico de botella, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Víctor fue capturado. No obstante, un juez determinó su libertad, argumentando que el procedimiento de detención fue ilegal.

Ante esta situación, los familiares, amigos y vecinos de la víctima persistieron en que se hiciera justicia y este martes fue recapturado.

Cabe recordar que, los moradores del sector manifiestan que no es la primera vez que pasa ya que, este hombre, cada vez que está en estado de embriaguez intenta tocar a las mujeres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

1 hora 51 mins

Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena

A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.

2 horas 39 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

4 horas 30 mins

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

4 horas 52 mins

Sicarios asesinaron a ‘Jhonsito’ en Circasia parte alta del barrio La Paz

Se trata de Jhon De Jesús, de 20 años y residente del mismo sector.

5 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles

El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.

1 hora 47 mins

En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas

La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.

2 horas 59 mins

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

2 horas 53 mins

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

4 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months