Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 23 de Abril de 2025 - 5:59pm

Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo

El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.
Anuncio
Anuncio

El día martes 22 de abril, la Fiscalía General de la Nación recapturó a Víctor Enrique Goenaga Utria, señalado de agredir con un pico de botella e intentar abusar a una joven de 19 años el pasado 12 de abril, en el barrio Luis R Calvo.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, el hombre, al parecer, en estado de alicoramiento llegó hasta la terraza de una vivienda donde se encontraba la joven e intentó realizarle tocamiento. Sin embargo, la joven opuso resistencia y fue atacada con un pico de botella, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Víctor fue capturado. No obstante, un juez determinó su libertad, argumentando que el procedimiento de detención fue ilegal.

Ante esta situación, los familiares, amigos y vecinos de la víctima persistieron en que se hiciera justicia y este martes fue recapturado.

Cabe recordar que, los moradores del sector manifiestan que no es la primera vez que pasa ya que, este hombre, cada vez que está en estado de embriaguez intenta tocar a las mujeres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

18 mins 12 segs

Niño reportado como desaparecido en Taganga, en realidad estaba secuestrado

Naikelly Marin, madre del menor anunció a través de su cuenta de Facebook que, un hombre lo montó en una moto y lo tenía encerrado en un cuarto.

2 horas 37 mins

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

17 horas 50 mins

Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA

La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.

19 horas 19 mins

Bebé de 2 años murió al ser víctima de un retén ilegal en la Panamericana

Autoridades atribuyen el ataque armado al Frente Carlos Patiño.

19 horas 58 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

20 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo informó la Contraloría General de la República
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

40 mins 31 segs

Iván Mordisco reaparece con amenazas al Gobierno, periodistas y elecciones del 2026

Así lo manifestó en un video divulgado este martes, ante los bombardeos ordenados por el mandatario Gustavo Petro contra su grupo armado.

29 mins 31 segs

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

2 horas 29 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

13 mins 31 segs

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 hora 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months