Puerto de Santa Marta abre convocatoria para el cargo de Auxiliar de recursos

¡Trabajo sí hay! La Sociedad Portuaria de Santa Marta publicó en sus redes sociales una convocatoria para el cargo de Auxiliar de recursos, con experiencia de un año comprobable en cargos logísticos.
Esta persona debe contar con conocimientos básicos en logística portuaria, Excel básico, manejo de base de datos y manejo de SAP.
Los/las interesadas que cumplan con el perfil, pueden enviar la hija de vida al correo electrónico [email protected] hasta el día 6 de abril del 2024.
¡Importante!
Tenemos una convocatoria que te podría interesar. pic.twitter.com/NNea0Y7T9y— Puerto de Santa Marta (@puertostmarta) March 27, 2024
Tags
Más de
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta
Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e
El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Lo Destacado
Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana
Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático
Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación
El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































