Presunto abusador sexual escapaba en un taxi: Fue capturado en Taganga


La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un presunto violador de mujeres en el sector de la subida de Taganga, específicamente en la trocha Playaca.
El aprehendido responde al nombre de Breiner Jesús Tache Durán, de 26 años.
La captura se dio gracias a la oportuna reacción de uniformados del cuadrante en operativos de planes de registro y solicitud de antecedentes a vehículos.
Se conoció que Tache Durán se transportaba como pasajero en un taxi y por su actitud sospechosa fue trasladado al CAI San Jorge.
Igualmente, la Policía indicó que este sujeto presentaba las características de un hombre que días anteriores había abusado de una mujer. En medio del procedimiento, por la central de radio se dio a conocer un nuevo caso de abuso sexual. La víctima fue ubicada y reconoció a Tache Durán como su agresor.
Este sujeto fue capturado por el delito de acceso carnal violento.
Tags
Más de
Santa Marta se prepara para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023
Odesur y el Comité Olímpico Colombiano, dieron el visto bueno a los preparativos en los que la capital del Magdalena recibirá 15 países de Suramérica.
Mujer ganó plaza docente y SecEducación la rechazó argumentando que ya no quería el cargo
El Ministerio le notificó que ganó el concurso, minutos después le llegó un correo ‘aceptando su renuncia’. La Secretaría dice que la mujer fue notificada por error, pero publicó un listado en el que revela que sacó el puntaje más alto en la prueba.
Este martes se conmemora el Día Mundial de la Poesía
Cerca de 100 poetas se reunirán en el Teatro Santa Marta.
Joven de 23 años fue asesinado en el barrio La Paz
La víctima se encontraba departiendo con varios amigos.
Sin importar feria comercial, intentan robar a una mujer en Santa Marta
La víctima quedó con lesiones por negarse a entregar su bolso, mientras se desplazaba por el Parque del Agua. Justo al frente, este mes, fue asesinado un policía en medio de un atraco.
Campeona paralímpica es recibida con ‘calle de honor’ en Unimagdalena
A sus 37 años, Virgelina Contreras iniciará sus estudios para convertirse en profesional del Deporte. El rector Vera destacó su ejemplo de vida.
Lo Destacado
Claudia Aarón se abre paso en busca de aval de Cambio Radical a la Gobernación del Magdalena
Seguimiento Electoral conoció que su nombre ya está en la cúpula nacional del partido.
Con disparos y botellazos se enfrentaron lancheros en Isla Barú
En el video se observa a los turistas corriendo buscando refugio.
Santa Marta se prepara para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023
Odesur y el Comité Olímpico Colombiano, dieron el visto bueno a los preparativos en los que la capital del Magdalena recibirá 15 países de Suramérica.
Este miércoles abren proceso de inscripciones para el periodo académico 2023-II en Unimagdalena
El requisito principal para la admisión son las pruebas Icfes Saber 11.
¡Aberrante! hombre habría intervenido quirúrgicamente a un gato en una vía pública de Santander
Sin ningún protocolo de salubridad el sujeto le amputo una pata y esterilizo al animal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.