Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Noviembre de 2024 - 2:47pm

Por usar camisa del Unión, ‘Mono’ Martínez anuncia queja contra secretario del Concejo

Martínez aseguró que ante la Procuraduría pedirá también investigar al presidente del Concejo, ‘Chema’ Mozo, por no hacer cumplir el reglamento de la corporación.
Así lo anunció airado, el concejal Miguel Martínez.
Anuncio
Anuncio

Este 28 de noviembre se llevó a cabo una sesión ordinaria del Concejo Distrital, donde se discutió el proyecto que contempla la política pública de discapacidad, radicada por la Secretaría de Promoción Social.

Asimismo, se presentó las solicitudes de ampliación de plazos ante la citación de la Corporación, a la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación del Distrito.

El secretario Darío Linero, fue citado para presentar un informe sobre la destinación de recursos de esta dependencia, mientras que, la jefa de Educación, Sandra Muñóz, se le requirió un balance de los resultados en materia educativa en el Distrito.

Linero pidió aplazar su comparecencia hasta la primera semana de diciembre, argumentando que debido a la extensión de la información solicitada, requería más tiempo.

Por otra parte, Muñoz explicó que aún está a la espera de los resultados de las pruebas Icfes, las cuales dependen del Ministerio de Educación Nacional.

Teniendo en cuenta estos aplazamientos, se propuso suspender las sesiones del Concejo durante 10 días, tiempo en el que no se le va a cancelar a los concejales.

Aunque la proposición fue aprobada por 17 concejales, Miguel ‘El Mono’ Martínez fue el único voto negativo.

Bajo las mismas circunstancias hostiles que lo ha llevado a protagonizar varios enfrentamientos, Martínez expresó su desacuerdo no solo con el aplazamiento sino también, por la vestimenta de varios presentes.

De acuerdo con ‘El Mono’ Martínez, es una vulneración a las reglas del recinto que se use una camiseta deportiva, tal como era el caso del concejal Efraín Lozano y el mismo secretario del Concejo, Jorge Manosalva.

Por tal razón, aseguró que interpondrá una queja ante la Procuraduría para que investigue la ‘falta disciplinaria’ del secretario general del Concejo, al igual que al presidente actual de  la Corporación, José Manuel ‘Chema’ Mozo “por no hacer cumplir el reglamento”.

Este hecho fue criticado por otros cabildantes quienes calificaron la actuación de Martínez como una “exageración”, teniendo en cuenta que justo hoy, el Ciclón Bananero se disputa la final de ascenso en el fútbol profesional colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

8 horas 31 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

11 horas 5 mins

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

11 horas 17 mins

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

16 horas 26 mins

¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta

Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.

16 horas 32 mins

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

17 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

8 horas 27 mins

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

9 horas 39 mins

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

10 horas 47 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

11 horas 1 min

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

10 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months