Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 12:20pm

Policía investigará a agencia turística por robo en playa cerca de Bahía Concha

Las autoridades hacen un llamado para que los visitantes tengas precauciones.
Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Metropolitana de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Mientras mucho se preparaban para disfrutar de la noche de navidad, prácticamente con el mismo modus operandi con el que fueron asaltados 20 turistas en abril de este año, otros nueve turistas fueron víctimas de un nuevo atraco producido en una playa cercana a Bahía Concha.

La más reciente situación se presentó en la playa conocida como Waikiki, adonde los turistas, todos nacionales, fueron trasladados por la Agencia de Turismo Karla Michell. La Policía Nacional se pronunció sobre este caso y aseguró que vinculará al operador turístico en la investigación.

Recomendamos: Atracan a 9 turistas que nadaban en tour por playa cerca de Bahía Concha.

“Se vinculará a la agencia. Se está adelantando una mesa de trabajo con la Alcaldía, la Secretaría de Turismo y diferentes operadores para articular una investigación con el objetivo de tomar los correctivos del caso”, aseguró el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

De acuerdo a la primera versión que se conoció “muchos turistas se quedaron sin plata y sin documentos en el atraco”, afirmó Darío Mosquera, presidente de la Asociación de Guías Turísticos de Santa Marta. Además la agencia no habría atendido el requerimiento que le hicieron los turistas y, supuestamente, fueron dejados desamparados.

Sobre la manera en que se dieron los hechos el comandantes de la Metropolitana de Santa Marta dijo que “Fue un factor de oportunidad que se presentó, los delincuentes aprovecharon que los turistas se encontraban bañando y en el descuido se llevaron sus pertenencias, luego huyeron del lugar. Lo importante es que se cuenta con un equipo de investigadores que se encuentran al frente de este caso”, afirmó Berdugo.  

Hasta el momento las autoridades no tienen cuantificado el monto total de los objetos y dinero que se llevaron los delincuentes en medio del hurto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

9 horas 2 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

9 horas 51 mins

Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social

Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.

10 horas 2 segs
10 horas 43 mins

$95 millones en ventas dejó la Tercera Rueda de Negocios de Camcomercio

El encuentro también estableció expectativas de negocios superiores a los $600 millones.

11 horas 5 mins

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

11 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

6 horas 12 mins

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

8 horas 58 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

9 horas 47 mins
10 horas 39 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

9 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months