Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Marzo de 2025 - 3:32pm

Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga

Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.
Capturados.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este jueves 13 de marzo, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos hombres tras cometer un hurto a un extranjero en el corregimiento de Taganga.

La aprehensión se registró en la carrera 14 con calle 4 del barrio 20 de julio.

Según las primeras versiones, estos sujetos bajo amenazas habían intimidado y despojado de sus pertenencias a un turista cuando se encontraba en ‘El Mirador’. Tras lograr su cometido, emprendieron la huida en una motocicleta siendo interceptados por uniformados en el barrio 20 de julio.

Al pedirles una requisa, estos tenían en su poder un morral que al interior tenía una cama profesional, producto del hurto realizado minutos antes. 

Por este motivo, los presuntos delincuentes fueron esposados y trasladados hasta la URI donde fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas

La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.

22 horas 43 mins

Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes

Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.

22 horas 56 mins
Virna Johnson

Fiscalía no asistió y aplazan audiencia contra Virna Johnson

El Juzgado Octavo Penal Municipal fijó una nueva fecha para continuar el proceso.

23 horas 23 mins
Alumbrado público Santa Marta

Procuraduría solicita nueva información sobre el alumbrado público de Santa Marta

El organismo de control requirió información técnica, jurídica y documental sobre la prestación del servicio en la ciudad.

1 día 7 mins
Imagen Fiesta del Mar 2026

Fiesta del Mar 2026 estrena imagen inspirada en el Morro de Santa Marta

La nueva imagen acompañará la celebración del 23 al 29 de julio.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Sigue esperando que Petro te va a pintar la casa": Elder Dayán insultó a un asistente en pleno concierto

El cantante vallenato se convirtió en tendencia en redes sociales tras el incidente ocurrido durante sus presentaciones en el municipio de El Retén, Magdalena.

1 hora 46 mins

Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena

Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.

19 horas 18 mins
Cortesía
Cortesía

Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE

Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.

19 horas 43 mins

Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes

Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.

22 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months