Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Enero de 2024 - 9:51am

A pocos días de posesionado, director de la Edus renuncia a su cargo

Luis Eduardo Vives señaló que su decisión obedece a motivos personales y profesionales, mientras agradeció a Carlos Pinedo la designación.
Luis Eduardo Vives
Anuncio
Anuncio

En la noche de ayer, se conoció la renuncia de Luis Eduardo Vives quien hace cerca de 20 días fue posesionado como director de la Empresa de Desarrollo Urbano del Distrito de Santa Marta, por parte del alcalde Carlos Pinedo. 

A través de una carta, Vives confirmó su decisión señalando que motivos personales y profesionales lo impulsaron a tomar la decisión, aunque agradece la responsabilidad encomendada por parte del mandatario distrital. 

“Ha sido un mes intenso, he estado en las calles hablando con la ciudadanía para identificar las oportunidades de mejora en las obras y avanzar rápidamente en la transformación urbana samaria. Hoy con la transparencia que me caracteriza, me dirijo a todos para oficializar mi renuncia al cargo; por temas profesionales y personales de última hora no podré seguir al frente de la EDUS. Aprovecho la oportunidad para agradecerle a Carlos su voto de confianza. Seguiré trabajando y aportando, como lo he venido haciendo hace unos años, para construir la Santa Marta que todos soñamos” sostuvo. 

Aún el alcalde Carlos Pinedo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se conoció que mientras se designa a un reemplazo, se nombró como gerente encargada a Lizbeth Restrepo Gámez, según reveló Código Prensa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

16 horas 33 mins

Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.

17 horas 46 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

19 horas 12 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

19 horas 27 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

20 horas 3 mins

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

1 día 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Suspenden decreto que sustentaba reforma a la salud del gobierno Petro

El Consejo de Estado explicó que había importantes irregularidades en la medida. El presidente Petro criticó duramente la decisión.

50 mins 47 segs

Sigue la crisis en el Icetex: suspenden nuevos créditos a largo plazo

Según el director de la entidad, esta decisión obedece al recorte presupuestal ordenado por el Gobierno Nacional.

38 mins 47 segs

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

19 horas 40 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

18 horas 47 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

16 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months