Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Septiembre de 2020 - 12:00pm

Pasó en su moto y le tocó las partes a una ciclista, cuadras después fue capturado

El hecho se registró en Santa Marta, en la calle 21 con carrera 8.
La persona capturada fue identificada como Carlos Andrés Barrios Casas.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este lunes la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto por tocarle las partes íntimas de una mujer que se encontraba realizando deporte en vía pública del Distrito.

La persona capturada fue identificada como Carlos Andrés Barrios Casas, quien quedó a disposición de la Fiscalía local en turno para que defina su situación judicial.  

El hecho se registró cerca de las 8:20 de la mañana de este día, en la calle 21 con carrera 8, cuando se da la Barrios Casas, pasó en una motocicleta y le tocó las partes íntimas de una ciudadana que se transportaba en una bicicleta por ese sector.  

Sin embargo, gracias a la oportuna reacción del cuadrante, que se encontraba cerca al lugar, fue capturado Barrios Casas, quien deberá responder por el delito de injuria por vías de hechos.

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares

La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.

16 horas 48 mins

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

17 horas 45 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

22 horas 9 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

23 horas 44 mins

Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias

La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.

1 día 14 mins

Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero

El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras caída de la tributaria, Petro busca $16 billones vía emergencia económica

El Ministerio de Hacienda prepara un decreto con facultades excepcionales, mientras gremios y expertos advierten que la medida podría no superar el control constitucional.

13 mins 36 segs

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

17 horas 44 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

18 horas 42 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

18 horas 15 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

18 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months