Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 12:46pm

Parqueadero en Santa Marta era utilizado para ingerir alcohol; la Policía lo clausuró

El procedimiento fue ejecutado en pleno Centro Histórico con más de 20 comparendos aplicados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta clausuró un parqueadero en el Centro Histórico de Santa Marta, por violar las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Según el comunicado policial, a los uniformados le llamó la atención la música que se escuchaba desde la parte externa del parqueadero y al proceder a realizar la inspección del lugar, sorprendieron a más de 20 personas en su interior  consumiendo bebidas embriagantes y departiendo en el lugar.

La Policía señala que las personas que se encontraban en el lugar no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con los elementos de bioseguridad.

Indica que en el procedimiento se aplicaron las sanciones pertinentes, como la imposición de comparendos a las personas que se encontraba en el lugar y el cierre del establecimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn

La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.

2 horas 1 min

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.

2 horas 21 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

3 horas 7 mins

Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses

La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.

4 horas 28 mins

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

20 horas 16 mins

Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación

El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.

20 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera

Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.

2 horas 54 mins

Cae red criminal que utilizaba niños para mendigar, generaban $180 millones mensuales

La operación adelantada en Medellín destapó red de mendicidad que explotaba a niños indígenas.

2 horas 14 mins

En Bogotá, ‘influencer’ se grabada maltratando a su mascota y genera indignación

‘Madre Andry’ hoy es objeto del rechazo generalizado en el país, exigiéndose su judicialización por maltrato animal.

1 hora 31 mins

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

4 horas 23 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

3 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months