Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Junio de 2024 - 11:50am

Pareja chocó contra un volteo en la Vía Alterna: El hombre falleció

Jaider Alirio Ojeda fue la víctima fatal, mientras que su esposa, Stefania Isabel Cantillo, recibe atención en la clínica Cehoca.
Una persona muerta y otra herida tras chocar con un volteo en la Vía Alterna
Anuncio
Anuncio

En la mañana de hoy sábado, un fatal accidente de tránsito en la vía alterna a la altura del barrio Juan XXIII dejó como saldo una persona fallecida y otra herida.

Según informes preliminares, el siniestro vial ocurrió cuando una pareja que se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje fue impactada por un camión volteo.

Las víctimas fueron identificadas como Jaider Alirio Ojeda Arena, de 35 años, quien quedó debajo del pesado vehículo y lamentablemente perdió la vida mientras era trasladado a un centro médico debido a las graves lesiones sufridas. Por otro lado, su esposa Stefania Isabel Cantillo Martínez, de 33 años, se encuentra recibiendo atención en la clínica Cehoca de Santa Marta. 

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico hecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

1 hora 42 mins

Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe

La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

2 horas 45 mins

Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.

Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana

17 horas 34 mins

“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo

Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.

17 horas 40 mins

Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico

Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.

17 horas 51 mins

Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva

Así se determinó en la última sesión de la Corporación.

19 horas 56 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

1 hora 40 mins

Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe

La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

2 horas 43 mins

Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha

Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.

17 horas 18 mins

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

16 horas 38 mins

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

18 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months