Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 1:45pm

Pánico por circulación de panfleto que advierte ‘limpieza social’ en Líbano 2000

En el mensaje, se establecen al menos cinco alias de sujetos sindicados de participar en acciones delictivas, dándoles un plazo de 24 horas para abandonar la ciudad.
Panfleto en Líbano 2000
Anuncio
Anuncio

Durante la mañana de este domingo, ciudadanos en el sector de Líbano 2000 denunciaron la aparición de un extraño panfleto, donde se advierten hechos de sangre en contra de varias personas.

En mensaje, firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, nombran al menos cinco alias, de personas a quienes acusan de participar en acciones delictivas como hurto y microtráfico.

Por eso, les dan un plazo de 24 horas para abandonar Santa Marta, o de lo contrario atentarán contra su vida.

“No apoyamos ninguna cosa mala en nuestra región, a los padres de familia de los jóvenes viciosos, rateros y saqueadores, recojan a sus hijos porque no nos hacemos responsables de lo que les pueda pasar a los motoratas, viciosos y bandidos del barrio Curinca, Villa Betel y Líbano 2000”, dice en el mensaje, amenazando con una ‘limpieza social’.

“Alias El Mono de Curinca, ‘El Negro’, el mecánico de Líbano 2000, ‘El Flaco’, Esneider Torres de la carrilera de Villa Betel, los que andan de moto ratones sobre la vía alterna, tienen 24 horas para irse, no queremos un diciembre negro para sus familias” puntualiza el panfleto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad

Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.

54 mins 44 segs
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

1 hora 5 mins
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

17 horas 6 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

21 horas 33 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

22 horas 15 mins

Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín

El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.

22 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

1 hora 5 mins

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

51 mins 10 segs
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación

Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo

De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.

1 hora 20 mins
crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

16 horas 17 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

17 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months