Padre desaparece junto a hijo de 5 años, en Minca

Habitantes de la vereda Las Cabañas, en el corregimiento de Minca, se encuentran preocupados por la desaparición desde el pasado jueves, de Alberto Ramón Cardona Tapia y el menor de sus hijos de cinco años.
Al parecer, el hombre fue visto por última vez en Minca, después de haber recibido los boletines de sus dos hijos mayores, quienes estudian en el internado del corregimiento mencionado.
“El día jueves, el señor Alberto Ramón Cardona Tapia, conocido como ‘Coño’, estuvo recibiendo los boletines de los niños, y luego les dijo a dos de sus hijos que se fueran para la casa, que él se iba a trabajar. Los niños se encuentran buscándolo, porque hasta el día de hoy no se encuentra por ningún lado, hemos llamado a otras veredas y dicen que no, que no lo han visto”, dijo uan líder de la vereda Las Cabañas a Radio Galeón de Caracol.
De acuerdo con la mujer, Cardona Tapia vive únicamente con los menores, y siempre sale a trabajar con el último de ellos, puesto que no puede dejarlo solo en la finca.
“Él vive solo con sus tres hijos, todos menores de 12 años, en una finca. Los mayores están en el Internado de Minca; el niño que también está desaparecido no se encuentra estudiando, él se iba a trabajar con el papá, después que la esposa lo abandonara”, aseguró la mujer.
La denunciante agregó que dentro de los vecinos de la vereda, manejan la hipótesis que tanto padre como hijo pudieron ser arrastrados por el río que atraviesa esa zona, cuyo caudal aumentó en los últimos días debido a las lluvias.
“Él vive después del río, acá pensamos que al pasar el río de pronto bajó una creciente y se los llevó, porque en la vereda hay que pasar un río, pero no tenemos un puente, entonces pudo haber sido eso”, señaló.
La líder concluyó que “hemos tenido bastantes lluvias esta semana, desde el miércoles, el río se ha crecido y por eso uno piensa eso, porque por aquí somos unidos, hay personas sanas”.
Tags
Más de
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Lo Destacado
De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo
Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























