Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Abril de 2021 - 7:55am

Padre de Luis Palma asegura que su hijo murió por crisis hospitalaria en la región

Al parecer, la neumonía que sufría el abogado no habría sido bien atendida en Barranquilla. Tras ser trasladado nuevamente a Santa Marta, murió.
Luis Palma Diazgranados.
Anuncio
Anuncio

El pasado martes, 6 de abril, la repentina muerte del abogado Luis Palma Diazgranados, de 28 años, conmocionó a Santa Marta. Decenas de personas, entre familiares, amigos e, incluso, algunos que no lo conocieron, ‘inundaron’ las redes sociales con mensajes de sorpresa y tristeza por la inesperada noticia.

Recomendamos: Sensible fallecimiento del joven abogado Luis Palma Diazgranados

Palma Diazgranados había llegado a sus 28 años el pasado 28 de marzo. En el último tiempo se encontraba luchando contra complicaciones derivadas tras sufrir covid-19. Tras ser atendido en Barranquilla y posteriormente trasladado de nuevo a Santa Marta, la recuperación del abogado daba a entender que pronto le darían de alta.

No obstante, una recaída que sus pulmones no soportaron, acabó con la vida del joven que ahora es recordado por su alegría, buena vibra, compañerismo, y por sus dotes escénicos como actor de teatro.

Eugenio Palma, padre de Luis, aseguró a El Tiempo que su hijo falleció por la crisis hospitalaria que vive la Región Caribe, lo cual impidió que se le prestara una atención adecuada a la fuerte afectación que sufría en los pulmones.

En declaraciones al medio nacional, el progenitor del abogado contó que “él presentaba una fuerte neumonía que no le recibió un tratamiento adecuado. Inicialmente en Barranquilla fallaron en la asistencia y cuando lo trasladamos de nuevo a Santa Marta ya sus pulmones estaban muy afectados y no se pudo hacer nada. Mi hijo murió”.

La muerte de Luis Palma, sumada a la de otras personas jóvenes en Santa Marta, han prendido las alarmas. Ante esta situación, el secretario de Salud, Henrique Toscano, señaló a El Tiempo que “las muertes que se están presentando de jóvenes deben servir como un jalón de orejas, porque demuestra que ninguno es inmune al coronavirus y por lo tanto deben cumplir con el distanciamiento social y los demás protocolos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

8 horas 28 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

9 horas 24 mins

¡Buena esa! Turistas olvidaron dinero en taxi, y conductor los buscó para devolverlo

La integridad del conductor fue resaltada por los visitantes.

9 horas 30 mins

Unimagdalena gradúa 846 nuevos profesionales, consolidando su rol como agente de cambio

Los egresados provienen de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, y Ciencias Empresariales y Económicas.

10 horas 25 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

13 horas 11 mins

Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público

Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.

15 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

9 horas 31 mins

Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.

9 horas 22 mins

Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación

Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.

8 horas 26 mins

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

9 horas 30 mins
Jurisdicción Especial de Paz
Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

8 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months