Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Octubre de 2024 - 8:57am

¡Ojo con las encomiendas! Joven denuncia robo por parte de mensajero de confianza

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Laureles, cerca de la Universidad del Magdalena.
Captura de pantalla de videos suministrados por la victima
Anuncio
Anuncio

Una joven realizó una denuncia pública a través de las redes sociales de Seguimiento.co tras ser víctima de un presunto robo por parte de un mototaxista al que consideraba de confianza. 

Según la afectada, el incidente ocurrió el pasado jueves, cuando solicitó un servicio de domicilio para trasladar su teléfono móvil y su almuerzo desde su casa hasta su lugar de trabajo, pero los objetos nunca llegaron a su destino.

La joven manifestó que su hermana conocía al mototaxista y que ya lo habían utilizado en varias ocasiones para otros traslados, por lo que no dudaron en confiar en él para este servicio. Sin embargo, esta vez el hombre, identificado como Andrés, no entregó el encargo. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Laureles, cerca de la Universidad del Magdalena. La víctima señaló que no lograron identificar la placa de la motocicleta del sujeto, lo que dificulta su rastreo. 

“Aún sigue usando el mismo número de teléfono, como si nada”, agregó la joven, quien compartió el contacto del presunto responsable, 3024868376, para alertar a otras personas y evitar que caigan en situaciones similares.

Hasta el momento, la joven no ha recibido respuesta por parte del joven Andrés, ni ha recuperado sus pertenencias.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a ‘El Bebé’ en Gaira: Lo atacaron a bala cuando iba en moto
7 horas 14 mins
Con ingreso de 160 jóvenes, la USM pone en marcha su primera cohorte de programas tecnológicos
10 horas 41 mins
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón

Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón

El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.

1 día 5 horas
Firma de convenio

Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible

El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.

1 día 6 horas
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.

11 horas 35 segs
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo

Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.

11 horas 41 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

10 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas