Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Mayo de 2022 - 8:19am

Ojo con el fraude: piden plata con la excusa de asginar viviendas gratis en Ciudad Equidad

La Alcaldía emitió un comunicado apra aclarar que esto no es cierto y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar.
Anuncio
Anuncio

Algunos inescrupulosos se estarían aprovechando de falsas expectativas para ofrecer a familias pobres de Santa Marta la supuesta oportunidad de acceder a viviendas gratuitas en Ciudad Equidad, para lo cual les piden un pago. Pero esto no es más que una estafa. 

Así lo aclaró la Alcaldía de Santa Marta, al publicar un comunicado en el que aseguró que desde el ente terrritorial no se está asignando ningún tipo de vivienda en Ciudad Equidad, ni en ningún otro sector de la ciudad. 

"Se emite la presente alerta para que la ciudadanía no se deje engañar, ni acceda a cobros de dinero para la realización de este trámite, el cual NO se está realizando en esta capital", afirmó la Alcaldía. 

Aunque no se especificó cuál es el caso que se ha venido presentando, la Alcaldía hizo la aclaración específica de que "ninguna persona, funcionario o contratista de la Administración, se encuentra autorizado para captar recursos por los trámites de la Alcaldía Distrital".  

La Alcaldía invitó a las personas a que denuncien estas estafas comunicándose directamente con el ente territorial, bien sea a través de línea telefónica o por las redes sociales. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira

Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.

18 horas 22 mins

Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados

Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.

19 horas 48 mins

Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.

20 horas 11 mins

Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona

Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.

21 horas 24 mins
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

1 día 12 horas
Alcaldía de santa marta

Eleva 500+: avanza la política pública para emprendedores en Santa Marta

Esta es la segunda fase de la Ruta 500+, donde más de 3.000 emprendedores podrán acceder a líneas de crédito, aliados y vitrinas comerciales para seguir creciendo.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena

La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.

12 horas 13 mins

Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga

El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.

13 horas 17 segs

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

12 horas 57 mins

Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.

20 horas 10 mins

Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona

Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.

21 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months