Nuevo punto de vacunación en el centro Comercial Arrecife, en el Rodadero


A partir de ahora, los samarios pueden acudir a un nuevo puesto de vacunación dispuesto por la Alcaldía, localizado en el centro comercial Arrecife, en el Rodadero.
En el local 214, en el segundo piso, las personas que están priorizadas dentro del Plan Nacional de Vacunación, pueden asistir entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.
Hasta el momento, según el plan del Ministerio de Salud, las personas habilitadas para recibir la vacuna son personas de 45 años en adelante sin comorbilidades, o jóvenes desde los 16 años que presenten comorbilidades, también los agentes educativos, miembros de la Policía, la Fiscalía, las Fuerzas Militares, la Procuraduría y la Guardia Indígena y Cimarrona.
El distrito de Santa Marta y acuenta con dosis de la vacuna Janssen; un total de 4.850 dosis. Estas vacunas son de única aplicación, a diferencia de las de Sinovac, Pfizer o Astrazeneca, que necesitan de varias dosis.
A corte del 26 de junio, en Santa Marta se han aplicado 151.451 vacunas, con un porcentaje de cumplimiento del 81.5%.
Tags
Más de
Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.
Alcaldía fortalece atención a damnificados de Pescaíto, Bastidas y Centro Histórico
Adicionalmente, maquinaria amarilla interviene puntos críticos.
Hoteles de Santa Marta se suman con donaciones a familias afectadas por las lluvias
Algunos de los que han realizado contribuciones son Zuana, Marriott Playa Dormida, Valladolid, La Riviera y Best Western Santa Marta.
No es momento de parar: puntos de acopio siguen recibiendo ayudas en Santa Marta
Están ubicados en Mundo Marino, estación Terpel de San Pedro y Casa Grande, en Mamatoco.
Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo
Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.
‘Menejo’ fue el hombre asesinado en el barrio Altos de Delicia
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon indiscriminadamente.
Lo Destacado
“Gobierna en una dimensión desconocida”: El cuestionamiento de Rafael Martínez sobre Petro
El descontento del círculo de mando de Fuerza Ciudadana ante el Presidente es tanto, que su congresista Ingrid Aguirre, cuestionó por qué lo seguían apoyando.
Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo
Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.
Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
¿Tras Maduro? Trump habría firmado directiva secreta para atacar grupos designados como terroristas en Latinoamérica
Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.