Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 10:35am

No paran los atracos: a plena luz del día, asaltan estación de gasolina en la Troncal

Nuevamente, delincuentes a bordo de una motocicleta amenazaron con un arma de fuego a uno de los empleados para arrebatarle el dinero en efectivo.
Asalto a estación de gasolina
Anuncio
Anuncio

Las cámaras de vigilancia captaron un nuevo asalto armado a una estación de gasolina en Santa Marta.

Estos lugares, que parecen ser por estos días el sitio predilecto de los delincuentes, nuevamente fueron víctimas de ladrones armados que en cuestión de segundos, se apropiaron del dinero ajeno.

Los hechos ocurrieron durante este domingo sobre las 10:40 de la mañana, cuando aprovechando la soledad de la estación ubicada en la Troncal del Caribe, en inmediaciones a Atesa, dos hombres llegaron en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó de inmediato su arma de fuego.

Con esta, amenazó al operario de la bomba de gasolina, y aunque este intentó huir, logró alcanzarlo y obligarlo a entregarle el dinero en efectivo.

Bajo la amenaza de quitarle su vida, se apropió del dinero y huyó junto con su cómplice.

Al igual que los otros casos registrados en la ciudad, se desconoce la identidad de los delincuentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta

El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti

13 horas 36 mins

Operativo en Santa Marta resultó con sorpresivo aprehensión de $750 millones en mercancía contrabando

Entre los elementos incautados se encuentran gafas de aumento, patines, gorras, suelas para calzado, displays para dispositivos electrónicos, entre otros.

14 horas 42 mins

Alcaldía realiza talleres para fortalecer la implementación del Sistema del Cuidado en la ciudad

La administración ha proyectado un sistema que contemple programas de empleabilidad, formación y emprendimiento

14 horas 59 mins

Movilidad, seguridad y alumbrado público: Alcaldía atiende problemáticas en El Rodadero

Se llevó a cabo una mesa de trabajo para articular acciones inmediatas, que den soluciones a las denuncias de la comunidad.

16 horas 26 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

18 horas 21 mins

Intentó huir, pero fue capturado con 220 cigarrillos de marihuana en Pescaíto

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

20 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

12 horas 28 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

14 horas 46 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

11 horas 39 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

18 horas 20 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

15 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months