Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Marzo de 2023 - 3:52pm

"No era primera vez que lo atacaba con arma blanca": hermano de hombre asesinado en Los Fundadores

La mujer ya había agredido a la víctima en reiteradas ocasiones según la familia de la víctima.
Deivis Enrique Pérez Castro y Lorena Isabel Rodríguez Velasquez.
Anuncio
Anuncio

Asombrados se encuentran los samarios tras el crimen en la madrugada del domingo de un hombre quien respondía al nombre de Deivis Enrique Pérez Castro, quien fue presuntamente asesinado por su esposa, Lorena Isabel Rodríguez Velásquez, de varias puñaladas en el tórax en el barrio Los Fundadores.

De acuerdo con lo manifestado por los familiares de la víctima, la pareja habría sostenido una discusión por celos, a la que Deivis no le prestó mucha atención “porque todo se lo tomaba en desorden”, manifestó Luis Pérez, hermano gemelo de la víctima.

Asimismo, relató cómo había sido el momento en el que se había enterado de lo sucedido “A mí me avisa mi excuñada, pero cuando llegué ya era demasiado tarde. Mi hermano ya estaba casi muerto, porque tenía más de 20 minutos desangrándose sin quien lo ayudara”.
Lo más grave del caso es que, según los familiares, la mujer ya había atacado a Deivis en reiteradas ocasiones con machetes, botellas y palos. “Siempre que le hacía algo se reía en nuestras caras. Incluso, llegó a decirnos que nos lo entregaría como un perro muerto y eso hizo, lo atacó con sevicia y lo dejó morir como si se tratara de un animal”, manifestó el hermano de la víctima en medio del dolor.

Agresiones anteriores.

Además, según manifestó el familiar, a causa de los celos Lorena dormía con cuchillo al pie de la cama por si encontraba alguna infidelidad.

Por otra parte, se conoció que la pareja sostenía una relación desde hace más de 7 años, de ese matrimonio nacieron cinco hijos que hoy quedan desamparados, dado que su padre era el único sustento de la casa.

Finalmente, la familia de la víctima solicitó a las autoridades que se haga justicia y que no quede impune.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

8 horas 50 mins

“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora

El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.

14 horas 48 mins
redes sociales

Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa

Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.

15 horas 15 mins

Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia

La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.

15 horas 24 mins

Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada

Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.

15 horas 40 mins

No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad

La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.

17 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila

En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.

8 horas 46 mins
redes sociales
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

13 horas 51 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

13 horas 27 mins

Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera

La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.

15 horas 10 mins
aberlardo de la espriella
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

12 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months