Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Enero de 2021 - 4:48pm

¡No aprenden! Jóvenes realizaron multitudinaria covid-fiesta en Santa Marta

La irresponsable celebración se dio, al parecer, en el barrio El Pando.
Lugar donde se desarrolló la fiesta.
Anuncio
Anuncio

En pleno rebrote del coronavirus en Colombia, que no es ajeno en Santa Marta, decenas y decenas de jóvenes acudieron irresponsablemente a una covid-fiesta que se habría realizado la noche del sábado, al parecer, en El Pando.

La penosa situación, que deja en evidencia la falta de sentido común de los asistentes, ha generado indignación puesto que el llamado en estos tiempos es a seguir cuidándonos para evitar contagios y muertes debido a esta letal pandemia que en el país ha arrebatado la vida de casi 50 mil compatriotas.

“Rico, rico, rico”, se escucha en el video de la fiesta, en donde se observa la aglomeración de jóvenes bailando, exponiéndose a contraer el virus.

Ante este indignante hecho, Seguimiento.co consultó a la Policía Metropolitana de Santa Marta, que aseguró que se intervino una fiesta donde había más de 30 personas.

No obstante, la institución policial ni siquiera detalló dónde habría ejecutado el operativo, por lo tanto, no se sabe si la fiesta intervenida es la misma que se ve en el video que se ha hecho viral en redes sociales.

El llamado a la ciudadanía es a seguir las recomendaciones, guardando estrictamente los protocolos para evitar que siga expandiéndose la pandemia, y de esa forma, entre todos, podamos salvar vidas, especialmente de aquellas personas sufren comorbilidades y son más vulnerables.

Vale recordar que recientemente la Alcaldía expidió un Decreto en el que prohíbe el uso de picós en la ciudad, debido a que generan este tipo de eventos masivos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

14 mins 47 segs
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

12 horas 17 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

16 horas 56 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

1 día 3 horas
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 11 horas
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta

Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo

En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

12 mins 56 segs
Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
10 horas 58 mins
Víctima
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

12 horas 15 mins
Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

13 horas 43 mins
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

15 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months