Niño de tres años está en UCI tras ser arrollado por bicicleta marina


Familiares y amigos piden cadena de oración para el menor Yoiser Troncoso Fernández, de tan solo tres años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de unaclínica de la cuidad, tras ser arrollado por una bicicleta marina en playas de El Rodadero.
Según las primeras versiones, el menor se encontraba en compañía de sus padres tomando un baño a la orilla del mar y en un descuido fue arrollado por una bicicleta marina, sumergiéndolo en el agua y dejándolo inconsciente.
En el menor tiempo posible, el pequeño fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud del barrio Gaira, donde recibió los primeros auxilios, y, posteriormente, fue remitido a una clínica de mayor nivel, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Tras conocerse el caso, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto, puesto que estos vehículos a veces se movilizan muy cerca de la orilla donde se encuentran niños y adultos disfrutando del mar.
Cabe recordar que, en el año 2019, la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) le dio un 'halón de orejas' a los propietarios de estos vehículos; “en repetidas ocasiones se les había socializado a los la empresarios de las bicicletas marinas que no ocuparan el espacio público y en especial la playa para su actividad comercial”, sin embargo, estos siguen sin acatar las recomendaciones.
Tags
Más de
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
En lo que va del año, Alcaldía Distrital ha entregado más de 6 millones de comidas escolares
La cifra incluye alimentación que ha sido entregada a estudiantes de las etnias indígenas en la zona rural de Santa Marta.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Balacera en el Ziruma dejó un soldado herido en Santa Marta
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en inmediaciones del Batallón Córdoba.
En menos de una hora, doble ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Santa Marta
Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio y en la entrada del Pando.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.