¿Necesitas dosis anticovid? Este viernes habrá jornada de vacunación en el Centro

La Alcaldía Distrital, en articulación con las IPS San Gabriel y Promagdalena, realizará una nueva jornada de vacunación en el Centro Histórico de Santa Marta, específicamente en la Plaza de La Catedral, desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
La jornada está dirigida a comerciantes del sector y comunidad en general, sin importar el estado de afiliación a una EPS. También se estará inmunizando a la población extranjera sin importar su condición migratoria.
Es necesario presentar fotocopia del documento de identidad y quienes acudan por la tercera dosis o el refuerzo, deben llevar el carnet de vacunación.
“Los motivamos, a que se vacunen, que es la manera como vamos a ir disminuyendo la enfermedad y las muertes que nos causa este virus”, indicó, Deimer Marín, secretario de Salud Distrital
Se estarán aplicando los biológicos de Sinovac, primeras y segundas dosis para niños de 3 a 11 años; Pfizer, primera dosis para adolescentes entre 12 y 17 años, segunda dosis y refuerzo para población general; y Janssen primera dosis y refuerzo para mayores de 18 años.
Para la aplicación del refuerzo, se debe cumplir con el tiempo de 4 meses transcurridos tras aplicarse la segunda dosis.
Tags
Más de
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando
La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador
Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.
Lo Destacado
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































