Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Marzo de 2023 - 11:08am

Mujer extravió equipo para tamizajes de cáncer de mama en avión de Avianca

El vuelo aterrizó el viernes en Santa Marta procedente de Bogotá. Hay recompensa para quien lo devuelva. El elemento iba a ser utilizado para impactar de manera gratuita a mujeres en esta ciudad.
Imagen de referencia - aeropuerto Simón Bolívar.
Anuncio
Anuncio

Tras la pista de un dispositivo de tamizaje para la prevención del cáncer de mama se encuentra una fundación en Santa Marta. El elemento fue extraviado en el vuelo 5208 de Avianca que aterrizó en la tarde del viernes en el aeropuerto Simón Bolívar, proveniente de Bogotá.

“El dispositivo hace tamizajes para el cáncer de mama, es muy importante porque muchas mujeres se van a ver beneficiadas que se quedó adentro del avión de Avianca. Eso pasó ayer a las 6 de la tarde. El dispositivo iba en una bolsa azul plástica”, dijo la persona que extravió este elemento, y quien detalló que es una donación que hicieron a la fundación.

La fuente consultada por este medio digital agregó que “es un dispositivo súper pequeñito que es como un lector de código QR. Este equipo se iba a usar para impactar, de forma gratuita, a muchas mujeres”.

De acuerdo con la afectada, ha tocado puertas en el aeropuerto, la Policía, la Aeronáutica Civil y la concesión Aeropuertos de Oriente “y dicen que no. Las cámaras son muy deficientes y entonces no se sabe si lo cogió algún pasajero o si de pronto en la limpieza del avión lo cogieron, porque no hay ningún registro. Por el lado del aeropuerto hicimos todo lo humanamente posible, pero nos dicen que no hay nada que hacer más que difundir”.

“A la persona que lo tomó este equipo no le va a servir para nada porque ahora mismo este equipo no tiene todas las herramientas para que funcione, entonces, si lo va a vender, en ningún lado se lo van a recibir porque este equipo en Colombia casi ni lo hay”, señala la persona.

Quien pueda tener información sobre el equipo extraviado puede comunicarse al celular 3043828545. La afectada ofrece recompensa a quien lo devuelva.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 58 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

11 horas 9 mins
Incautación de droga.

Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano

Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.

12 horas 7 mins
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

17 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 55 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

10 horas 48 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
9 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months