Mototaxista le hizo una carrera a una mujer y le cobró atracándola


La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas logran capturar a un mototaxista que al término de una carrera hurto las pertenencias a una ciudadana.
Siendo las 23:51 horas aproximadamente el cuadrante 13 de la Estación de Policía Bastidas, recibe una llamada al celular institucional informando de un hurto cometido a una ciudadana por parte de un moto taxista al término de una carrera en el sector del kilómetro 4 via Santa Marta-La Guajira.
Inmediatamente, los uniformados se trasladan al sector lográndose entrevistar con la ciudadana víctima del hurto quien les entrega las características del sujeto responsable. El cuadrante 13 comienza a realizar la búsqueda por el sector logrando interceptar una motocicleta de color negro marca AKT TVS conducida por un sujeto similar a las características descritas.
El cuadrante identifica al sujeto como JULIO ALBERTO ALEXANDER ROSSI de nacionalidad venezolana, quien seguidamente es señalado por la víctima del hurto como el responsable del delito cometido. El ciudadano extranjero es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto.
"En una oportuna reacción del cuadrante, se logra judicializar a un ciudadano extranjero quien aprovechándose del descuido de su pasajera le hurta las pertenencias una vez terminada la carrera que venía realizandole. El sujeto fue capturado por el delito de hurto y las pertenencias fueron devueltas a la ciudadanía". Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Alcaldía instala manifold provisionar para superar crisis en la Ebar Norte
La instalación de esta estructura es fundamental para evitar los vertimientos de aguas residuales en el Centro Histórico de Santa Marta.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.