Melissa Sánchez es la nueva directora Jurídica de la Alcaldía de Santa Marta


Ante la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, tomó juramento de posesión Melissa Sánchez Barrios, quien es ahora la nueva directora Jurídica del Distrito.
De acuerdo con información suministrada por la administración local, Sánchez Barrios es profesional en Derecho; especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.
Tiene un master en psicología y criminología forense de la Universidad de Salamanca- Madrid, con estudios de posgrado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad del Magdalena.
Según la Alcaldía, en su experiencia profesional, Sánchez Barrios destaca su desempeño en el sector privado; así mismo, en el sector público se desempeñó como asesora jurídica en la Alcaldía de Santa Marta en los años 2019- 2020.
Se mantiene la amplia participación femenina en nuestro Gabinete Distrital, posesionamos a Melissa Sánchez como Directora Jurídica, es abogada, con estudios de postgrados en derechos humanos, experiencia en el sector público y privado. ¡Seguimos imparables! pic.twitter.com/l0D1LFSMaM
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) September 8, 2020
Tags
Más de
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Los 500 años de la Perla
Esta es la opinión de Mariana Teresita Sanabria Fernández, estudiante de 16 años, sobre los 500 años de Santa Marta.
Las Fiestas del Mar de los 500 años tuvieron una noche de música y fe
Así fue el concierto góspel que se realizó en la bahía de Santa Marta.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque
Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.
Lo Destacado
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?
La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.
Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino
La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.