“Me da felicidad ver la alegría de mi gente con Los Bolivarianos”: Carlos Vives


A través de su cuenta Twitter el artista samario Carlos Vives mostró su alegría y orgullo por la realización de los Juegos Bolivarianos en su ciudad natal Santa Marta.
El artista con un sentido mensaje dejó ver su nostalgia por tener que dejar la capital del Magdalena durante la fiesta deportiva, Vives fue a cumplir su cita de los Latin Grammys en Los Ángeles.
“Me siento muy orgulloso de mi gente y de mi tierra. Y aunque siempre me cuesta dejarla, esta vez ha sido aún más difícil. Vivan los Juegos Bolivarianos. Ustedes que pueden no se los pierdan”, aseguró en cantante en la red social.
Me siento muy orgulloso de mi gente y de mi tierra. Y aunque siempre me cuesta dejarla, esta vez ha sido aun más difícil. Vivan los #JuegosBolivarianos !!! Ustedes que pueden no se los pierdan. Busquen toda la programación en https://t.co/P22X8nmHpH @JJBB2017
— Carlos Vives (@carlosvives) 12 de noviembre de 2017
Vives además mostró su preocupación por que hay desadaptados que no cuidan los nuevos escenarios. “Samarios unidos para proteger nuestros escenarios deportivos. Algunos desadaptados están atentando contra ellos. "Despiraticemos" el alma ya es tiempo! No más piratas!”, aseguró.
Samarios unidos para proteger nuestros escenarios deportivos. Algunos desadaptados están atentando contra ellos. "Despiraticemos" el alma ya es tiempo! No más piratas! @JJBB2017
— Carlos Vives (@carlosvives) 12 de noviembre de 2017
El samario también resaltó que la gente de Santa Marta lleva en su sangre el valor de ser deportista. Me da felicidad ver la alegría de mi gente y la familia disfrutando de los Juegos Bolivarianos. Es que el ADN samario es deportivo. Se lleva en la sangre y en la fibra. Dale samario dale”
Me da felicidad ver la alegría de mi gente y la familia disfrutando de los #JuegosBolivarianos @JJBB2017 . Es que el ADN samario es deportivo. Se lleva en la sangre y en la fibra. Dale samario dale!!!
— Carlos Vives (@carlosvives) 12 de noviembre de 2017
Tags
Más de
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Con paso firme y participación comunitaria, avanza proyecto de energía Bonda–Río Córdoba
La construcción de la línea eléctrica, desarrollada por Enlaza, ya alcanza un 76% de ejecución.
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
En apoyo a Miguel Uribe, Santa Marta se suma a la Carrera por la Vida este 6 de julio
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será en la calle 15 con carrera 2ª, a partir de las 6:00 de la mañana.
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
Lo Destacado
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.