Más de tres mil samarios se reúnen en apoyo a la candidatura de Miguel Pinedo


Más de tres mil personas se congregaron en un evento que expuso la espontaneidad, el entusiasmo y el deseo de los samarios de apoyar a Miguel Pinedo, candidato a la Cámara de Representantes con el número 104 en la lista del Centro Democrático en el Magdalena.
La actividad sirvió además para que Miguel Pinedo se refiriera a la situación que actualmente está viviendo Santa Marta, como consecuencia de “los intereses mezquinos de quienes hoy gobiernan la ciudad”.
El candidato a la Cámara con el número 104 en la lista del Centro Democrático, recordó que fue a través de la familia Pinedo que se gestionó, se impulsó y se presentó en el Congreso de la República la Ley 2058 que asocia a la Nación a la celebración de los 500 años de Santa Marta, la cual fue sancionada por el Presidente Iván Duque en octubre de 2020; sin embargo, la administración distrital no ha sido receptiva ante esta oportunidad que tiene la ciudad de contar con inversiones millonarias que permitan solucionar los problemas estructurales y apremiantes como el acueducto y alcantarillado.
No obstante, Miguel Pinedo aseguró que esas posiciones absurdas de unos pocos que van en contra de los intereses de la ciudadanía, no lo amilanarán y, por el contrario, seguirá gestionando todo lo que sea necesario desde la Cámara de Representantes para que Santa Marta salga del atolladero.
“Ya Santa Marta se cansó de tantas mentiras. Lo que viene para los samarios son decisiones que permitan redireccionar el rumbo de la ciudad. Una ciudad que se ha quedado hasta sin movilidad, una ciudad que sigue sin agua y sin alcantarillado; todo por los egos de quienes están al frente de los gobiernos actuales, por la falta de voluntad para sacar adelante los proyectos que realmente beneficien a la ciudadanía; pero nos hemos dado cuenta que el beneficio es para unos pocos”, dijo Miguel Pinedo en su intervención ante sus seguidores.
Aprovechó para invitar a todos los magdalenenses a que este 13 de marzo se levanten temprano a votar por el 104 del Centro Democrático a la Cámara de Representantes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.
Luis Santana Galeth oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Avalado por el partido Dignidad y Compromiso, se suma a la lista de aspirantes que competirán en las elecciones atípicas del 23 de noviembre.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.