Más de 24 mil vehículos ingresaron a Santa Marta durante el fin de semana

La Policía Nacional socializó el reporte en materia de seguridad y convivencia que dejó el fin de semana en la ciudad de Santa Marta, indicando que más de 24 mil vehículos ingresaron a la ciudad y más de 26.500 salieron de ella.
Asimismo, durante el transcurso de la semana, la Policía Metropolitana reportó 35 capturas, entre ellas la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Lisos’, al igual que tres capturas realizadas mediante controles viales, donde también se logró la incautación de 15 kilos de marihuana y la captura de una pareja sindicado del asesinato de una ciudadana en inmediaciones de la Avenida del Ferrocarril.
Por otra parte, se impuso un total de 181 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, de los cuales 88 fueron aplicados durante el fin de semana, atendiendo un total de 54 casos de riñas reportados a la línea de emergencia 123, la incautación de 06 armas de fuego, 57 cartuchos de diferentes calibres 02 armas traumáticas, 88 armas blancas y más de 23 kilos de estupefacientes.
Nuestros uniformados del Grupo de Protección Al Turismo y El Patrimonio Nacional de @ProteccionPonal en conjunto con @secretariagob @SECSALUDSM @BomberosVolSM @INDETURSMR, realizan brigada de control a establecimientos prestadores de servicio de piscina. #ConstruirConvivencia pic.twitter.com/Vrq7JzX114
CR. Oscar Favián Solarte Castillo (@PoliciaStaMarta) June 19, 2021
Cabe mencionar, que durante el fin de semana la Policía lideró 12 caravanas de seguridad, ocho puestos de control y la realización de 61 planes a motocicletas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí
El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.
Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035
La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol
Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste
De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































