Martínez dio el pistoletazo de salida a construcción del Parque Lineal Ziruma
Acompañado de su mentor político, el exalcalde Carlos Caicedo, el alcalde Rafael Martínez dio inicio a las labores de construcción del Parque Lineal del Ziruma. La actividad se desarrolló a las afueras del Centro Vacacional Los Trupillos, en el sector donde comienza la subida al Ziruma.
De acuerdo con la Alcaldía, el área intervenida será de 9.900 metros cuadrados, cuya inversión en la primera fase es de 7.451.840.972 millones de pesos y se beneficiarán 10.000 personas.
En el primer semestre del 2017 se entregaría la primera parte del Parque Lineal o Sendero Peatonal del Ziruma, que hace parte de la categoría de parques Metropolitanos del proyecto, según informó la alcaldía.
“Es una gran obra que beneficiará a quienes hoy ponen en riesgo su vida practicando deportes en esta vía. Pondremos una valla con conteo regresivo para que diariamente los ciudadanos puedan hacerle seguimiento a la obra al tiempo que hace falta para la entrega de la obra”, expresó Martínez.
La noticia de que el Ziruma debía contar con un sendero a comienzos del próximo año fue entregada por Seguimiento.co el pasado mes de agosto.
Notas relacionadas
Más de
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos
Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.
Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena
La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.
Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz
En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Lo Destacado
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























