Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 11:53am

Los samarios se preparan para vivir el ‘Motor Show 2019’, la mejor feria de autos y motos en el Buenavista

El evento, organizado por Fenalco, busca que del 15 al 17 de noviembre, la comunidad conozca ofertas a precios asequibles entendiendo que el transporte es una necesidad importante.
Rueda de prensa sobre Motor Show 2019
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles se dio a conocer en una rueda de prensa el Motor Show 2019, una feria automotriz que se realizará en el centro comercial Buenavista de Santa Marta del 15 al 17 de noviembre desde las 10:00 de la mañana cada día.

La feria, organizada por la Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco-, contará no solo con actividades musicales y lúdicas para los visitantes sino que las familias samarias y turistas podrán conocer las mejores ofertas con precios asequibles en carros y motos, teniendo en cuenta que el transporte es una necesidad importante.

Por eso, Fenalco, realizará la feria en su novena edición, porque piensa que es el escenario ideal para mostrarle a los samarios y visitantes ofertas increíbles y otros servicios afines al sector automotriz que complementan la compra de un vehículo nuevo o usado.

Algunas de las marcas que estarán presentes en la feria son Tayrona Automotriz Renault, Automotores Fujiyama Kia, Autonorte con Hiunday, Honda y Suzuki, Autolitoral Chevrolet, Energy Motors entre otros y la feria será apoyada por el Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Finandina, Seguros Bolívar como aseguradora, entre otros.

En la mesa principal de la rueda de prensa estuvo Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta; Ana María Blanco, representante del sector financiero; Carlos Mario Adandreis, representante del sector automotor y Silvia González, gerente Honda Motos del mar, representante del sector de las motos, quienes dieron a conocer más detalles del evento.

Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, manifestó que el objetivo de la feria es involucrar a todo el sector automotriz, además de los concesionarios formales y organizados de la ciudad, así como al sector de las motos que se une este año con una oferta muy variada y muy asequible para las familias.

“Desde Fenalco están impulsando el empleo formal y para que todas las personas que trabajan en este gremio puedan participar en la feria y sean conocidos por los samarios. Motor Show se convierte en una feria de gran impacto a nivel regional, como lo es Auto Fest en Barranquilla, es una manera de respaldar las marcas locales e invitar a las personas a que compren local y no tengan la necesidad de desplazarse a otras ciudades a realizar sus compras”, aseguró Silva.

Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta

Por su parte, Silvia González, gerente Honda Motos del Mar, representante del sector de las motos, aseguró que “Honda siempre tiene todos los años modelos novedosos y económicos, pues entendemos que el transporte es una necesidad y en Santa Marta somos más los de estratos 3, 2 y 1 que los de 4, 5 y 6, entonces es el medio de transporte más práctico”.

Mientras que, Carlos Mario Adandreis, representante del sector automotor, señaló que este espacio de la feria se ha convertido en algo muy importante que se ha ido consolidando año a año y cada vez las cifras de ventas mejoran. “Este año empezó bastante difícil para el sector pero afortunadamente mes a mes todo ha ido mejorando y esperamos cerrar el año con esta feria con cifras muy alentadoras”, indicó.

Ana María Blanco, representante del sector financiero con Davivienda dijo que “es un placer participar en el Motor Show por tercera vez consecutiva porque buscamos dinamizar los resultados apoyados al mercado local. El año pasado logramos los desembolsos en los 6 mil millones de pesos”.

 

Expectativas de la feria

La Directora de Fenalco aseguró que el año pasado con la feria se tuvo el reporte de 10 mil millones de pesos en créditos aprobados. “Esto es un gran impacto, para una feria que se hace en tres días, comparado a otras ferias en todo el país que duran toda una semana y tienen resultados similares”, señaló.

Y finalizó Silva diciendo que “este año esperamos alcanzar los mismos niveles del año pasado y las expectativas son mayores porque estamos hablando de una ampliación de la feria, abriendo más segmentos del mercado automotriz y es la misma expectativa que tienen las marcas y concesionarios que están participando”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carro de la empresa Air-e en la zona.
Carro de la empresa Air-e en la zona.

Vías en mal estado dificultan reparación de daños en Cerro Kennedy: Air-e

La empresa aseguró que desde tempranas horas se retomaron las acciones de revisión pertinentes.

3 horas 54 mins
Conoce las especies naturales que adornan nuestra ciudad.
Conoce las especies naturales que adornan nuestra ciudad.

Conoce las especies naturales que embellecen a Santa Marta en un video-recorrido

La cita es este jueves 22 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

5 horas 29 mins
 Pedro Luis Silvera González.
 Pedro Luis Silvera González.

Con arma de fuego roba Iphone 7 Plus y 1.850.000 pesos, por la Vía Alterna

Pedro Luis Silvera González deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

7 horas 37 mins
Wilfrido José Torres Pérez.
Wilfrido José Torres Pérez.

Capturan a un hombre por 'pegarse' de los cables en el Bulevar del Río

Fue sorprendido en la calle 28 con carrera 59B.

7 horas 43 mins
Candidatos a la rectoría de la Unimagdalena.
Candidatos a la rectoría de la Unimagdalena.
9 horas 19 mins
La banda ‘Los Extranjeros’ estaba compuesta por siete personas quienes se dedicarían al hurto en todas sus modalidades, en especial a extranjeros y turistas en el reconocido sector de Taganga.
La banda ‘Los Extranjeros’ estaba compuesta por siete personas quienes se dedicarían al hurto en todas sus modalidades, en especial a extranjeros y turistas en el reconocido sector de Taganga.

A la cárcel cuatro de los presuntos integrantes de la banda ‘Los extranjeros’

Los implicados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de hurto y concierto para delinquir. Todos aceptaron los cargos.

9 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tres muertos por covid-19 en Magdalena: 2 en Santa Marta y 1 en Ariguaní

51 casos fueron reportados en el departamento.

2 horas 38 mins
Pablo Vera Salazar, rector y aspirante al mismo cargo.
Pablo Vera Salazar, rector y aspirante al mismo cargo.

“Aprendimos que tenemos que desconfinar la Universidad”: Pablo Vera

El candidato-rector propone un nuevo periodo con una universidad que le apunte a salir de las cuatro paredes, en donde los estudiantes puedan ver sus clases presenciales, pero también virtuales. Una universidad más flexible.

2 horas 58 mins
Al Magdalena le asignaron $1,4 billones, que priorizan la inclusión social con $553 mil millones.
Al Magdalena le asignaron $1,4 billones, que priorizan la inclusión social con $553 mil millones.

Asignan $1,4 billones al Magdalena en el Presupuesto General de la Nación para el 2021

Al departamento se le asignaron 553 millones de pesos para la inclusión social, también se dispusieron recursos para fortalecer la asociatividad de productores del campo y su financiamiento.

3 horas 8 mins
Alias 'Pacho'.
Alias 'Pacho'.

Cárcel a alias 'Pacho' por masacre de cuatro hombres en Nariño

El hecho tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en el municipio de Buesaco.

2 horas 34 mins
Aníbal Ortiz Cervantes.
Aníbal Ortiz Cervantes.

Capturan en Santa Ana a hombre sindicado de asesinar a pareja de adultos mayores en Bogotá

El presunto asesino fue identificado como Aníbal Ortiz Cervantes, de 32 años.

3 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 3 months