Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Junio de 2024 - 9:46am

Líder de Fuerza Ciudadana que se reunió con alias 'Camilo' ahora es contratista de la Gobernación

Está vinculada a través de la Secretaría de la Mujer, en un contrato otorgado por la administración de Rafael Alejandro Martínez.
Anuncio
Anuncio

Seguimiento.co conoció que la líder perteneciente al movimiento político Fuerza Ciudadana, quien apareció dialogando con el jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, alias Camilo, el mismo día en el que Patricia Caicedo realizaba una visita a los territorios de la Sierra Nevada, es ahora una contratista de la Gobernación del Magdalena.

Recomendamos: Revelan fotos de líder de Fuerza Ciudadana con alias ‘Camilo’

La líder, que ya ha sido centro de una polémica por participar en un evento público mostrando su respaldo al jefe de las ACSN, recibió un contrato cuya acta de inicio se dio el 26 de abril de 2024.

El objeto de su contrato es el de “brindar apoyo técnico, logístico y acompañamiento en las distintas actividades realizadas por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género en la Promoción de la Equidad de la Mujer Magdalenense”, por un pago de $10.500.000.

La supervisora del contrato que ejecuta esta polémica líder es Nayara Vargas, secretaria de la Mujer en calidad de encargo.

Informe del contrato

Según la foto divulgada esta semana por el periódico El Tiempo – y las consecuentes publicaciones en otros medios nacionales- la líder Rosa María Villalba vestía prendas distintivas de Fuerza Ciudadana, incluyendo un chaleco naranja con el puño blanco distintivo de este movimiento político, y una gorra que indicaba cómo votar por el entonces candidato al Concejo de la ciudad Juan David Vergel.

Pese a la simpatía que esta funcionaria ha mostrado de manera pública hacia el líder del grupo paramilitar, paralelamente en cumplimiento de sus funciones públicas, la contratista ha estado brindando apoyo a víctimas de desplazamiento del sector de Palmor, quienes han tenido que huir del fuego cruzado por cuenta de los enfrentamientos entre las organizaciones que operan en esta zona de la Sierra Nevada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

7 horas 9 mins

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

10 horas 24 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

13 horas 8 mins

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

14 horas 47 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

15 horas 28 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

8 horas 13 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

5 horas 55 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

10 horas 26 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

9 horas 1 min

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

10 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months