¡Lamentable! Murió Michel, otra de las víctimas del accidente en el Ziruma

Hace algunos minutos se confirmó el lamentable fallecimiento de Michel Lozano, la mujer de 35 años que fue una de las 11 víctimas que dejó el accidente acontecido el día de ayer, luego que un bus de servicio público se quedara sin frenos en la bajada de la vía Ziruma.
Desde el accidente, Lozano se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y pese a los esfuerzos del cuerpo médico, fue imposible salvar su vida.
Michel se convierte en la segunda víctima mortal de este lamentable accidente, recordando que en horas de la noche de ayer se confirmó también el deceso de otro pasajero, el joven Juan Quintero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Bomberos controlan incendio en centro comercial Zazue en Santa Marta
La rápida reacción del personal y la oportuna intervención evitaron mayores afectaciones; no se reportaron heridos.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
Cayó otro de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: extorsionaba a mototaxistas
Alias ‘Juan David’ dinamizaba cobros dirigidos al gremio trabajador para permitirles ejercer la actividad.
Tres proposiciones de la Alcaldía incluidas en proyecto de ley sobre abuso clerical
La secretaria de la Mujer, Íngrid Gómez Ceballos intervino en el Congreso de la República y sus propuestas fueron aceptadas en el Proyecto de Ley 315 de 2025; un resultado que nació del trabajo con víctimas en Santa Marta.
Accidente en la Troncal: moto y bus chocan en la entrada de la U. Antonio Nariño
Minutos después del impacto, llegó al lugar una ambulancia para auxiliar al motociclista.
Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta
Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.
Lo Destacado
‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira
El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento
La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.
Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella
El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































