La versión del conductor que movilizaba a la mamá de Enrique Vives en Taganga

Durante el fin de semana se presentó una polémica por un accidente en Taganga en donde habría resultado lesionado un menor de edad. Lo más sonado del hecho fue que en el vehículo involucrado se movilizaba la madre de Enrique Vives, empresario ampliamente conocido por la tragedia de Gaira.
El propio secretario de Movilidad Distrital, Víctor Medina, aseguró que el incidente se presentó el 25 de diciembre a eso de las 3:45 p.m., “(...) la camioneta de placa AMW 110 conducido por Óscar Bustamante, el cual invadió zona de playa y atropelló a menor de edad, ocasionado lesiones que permiten conducirlo a un puesto de salud. Las unidades de atención elaboraron croquis de la escena, y posteriormente se condujo al señor y a los acompañantes a un CAI cercano para tomar las pruebas de alcoholimetría”.
De acuerdo con el funcionario, luego intervino Piedad América de Caballero, madre de Enrique Vives, “tomando el vehículo ya identificado y dándose a la fuga hacia el Distrito de Santa Marta, por lo que los agentes de tránsito con apoyo de la Policía Nacional intervienen el vehículo y proceden a la inmovilización del mismo. A la señora Piedad Caballero de Vives se le aplica comparecencia por maniobra peligrosa y fuga, mientras que a Bustamante por invasión de espacio público”.
Sin embargo, Óscar Bustamante dio su versión sobre los hechos a Radio Nacional de Colombia, manifestando que no hubo accidente alguno.
“Dicen que le pasé la camioneta al joven cuando di reversa, eso no fue así, iba muy despacio. El niño no tiene nada, tengo el vídeo donde se ve bien. El único documento público que me hicieron fue un comparendo por parquear en zona prohibida. Allí no habla de ningún accidente. Estuvimos tres horas esperando, cerré las puertas porque nos querían linchar. La prueba de alcoholemia salió negativa, porque estaba en mis cinco sentidos, con mucha responsabilidad”, sostuvo en entrevista con la emisora.
Añadió que “iba muy lento, con mucha precaución. Allí entraban taxis, pero solo me multaron a mí”.
Finalmente, Bustamante puntualizó que “en el comparendo dice que no me inmovilizaron el vehículo porque solo fue un comparendo por parquear en zona prohibida, y se contradicen porque lo inmovilizaron. Ya cuando intentamos irnos fue porque ya habían practicado las pruebas de rigor”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca
Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.
José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































