“La Troncal está enferma”: amigo de hombre agredido por 'falsa denuncia sexual'

Vladimir Ilich Ruiz, amigo del veterinario Héctor Camelo, quien fue agredido brutalmente el 26 de mayo en Guachaca, se pronunció sobre el ataque del cual fue víctima su allegado y por el cual hoy se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta.
“La sociedad está enferma, la Troncal del Caribe está enferma, psicológicamente estamos mal. En los videos con que lo inculpan, hay un primer video donde programadamente se le graba y se le juzga; ese video se hizo viral”, dijo Ilich Ruiz.
El video al cual hace alusión Vladimir Ilich es al que fue grabado a escondidas por una joven que apuntó su cámara hacia Héctor Camelo con la intención de mostrar los supuestos actos sexuales en contra de otra joven.
Luego que estas imágenes dieran vuelta por redes sociales y fueran de conocimiento de la comunidad de Guachaca, fue cuando la turba intentó linchar al veterinario.
“Luego, en la noche, bajo un mal procedimiento como lo demuestran las mismas imágenes que son aterradoras, la comunidad toma justicia por su propia mano y fue (Héctor) vilmente prácticamente asesinado”, sostuvo Vladimir.
El hombre, sobre la situación actual de su amigo, aseguró que “hoy se encuentra en Cuidados Intensivos por una acción injusta, deplorable, angustiosa, desastrosa y no hay palabra cómo describir este accionar de la comunidad y a su vez un mal procedimiento de la autoridad. Es lamentable que sucedan estas cosas”.
Finalmente, Vladimir describió a Héctor Camelo como una “persona digna, admirable, respetada, con un trabajo intachable en toda la Troncal del Caribe”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA
La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.
Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira
Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años
Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez
La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
Lo Destacado
Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo
El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.
Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos
Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.
Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay
Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























