Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Enero de 2024 - 8:26pm

La Superservicios designó a Jorge López como el agente interventor de la Essmar

Con esto, se dará por terminada la intervención de la EPM a partir del 13 de enero.
La designación del nuevo agente interventor se dio con la participación de los trabajadores sindicalizados.
Anuncio
Anuncio

Tras una reunión del Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, con los representantes del sindicato de trabajadores de la Essmar, finalmente se dio a conocer quién será el nuevo agente interventor de la entidad: Jorge López Echeverry. 

Según la Superservicios, dicha designación se dio "como resultado de una mesa de trabajo" en la que también se plantearon propuestas para conformar al equipo directivo de la entidad. 

Se conoció que entre los compromisos establecidos, se contará con una línea de asesoramiento al nuevo agente interventor por parte de asesores especializados de la Superservicios. 

Jorge Hernán López Echeverry, nuevo agente interventor de la Essmar.

"Luego de más de un año como agente especial, @EPMestamosahi cumplió con el objetivo de transferir conocimiento y capacitar a los trabajadores de la @essmar_esp, buscando caminos para sacarla adelante y puedan superar las causales de intervención", afirmó Dagoberto Quiroga.

La designación del nuevo agente interventor ha generado diversas reacciones, principalmente porque este es cercano al grupo político de Fuerza Ciudadana, lo cual generaría una fricción con el mandato local de Carlos Pinedo Cuello, que es adversario político del caicedismo. 

Esta situación podría generar obstáculos que podrían llegar a afectar la solución definitiva al desabastecimiento del agua que, al fin de cuentas, es el fin máximo al que le deben apuntar, tanto la Essmar intervenida como la propia Alcaldía. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

10 horas 12 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

12 horas 54 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

16 horas 1 min

Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño

El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.

17 horas 14 mins

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

18 horas 47 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

10 horas 43 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

10 horas 12 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

12 horas 32 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

12 horas 54 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

15 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months