Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Septiembre de 2021 - 6:18pm

La reflexión de Carolina, mujer que fue víctima de un atropellamiento múltiple y sobrevivió

Su caso ocurrió en Bucaramanga y decidió compartirlo porque fue algo similar a lo sucedido en Gaira.
Usuaria contó su testimonio.
Anuncio
Anuncio

La tragedia acontecida en Gaira ha causado revuelo a nivel nacional, y consigo ha sido innumerables los mensajes condenatorios tanto para el conductor responsable de los hechos como para las mismas víctimas, sobre el suceso.

La irresponsabilidad que trae el conducir en estado de alicoramiento ha estado en el tintero, así como la tragedia familiar que se desencadena una vez sucede una tragedia como la que pasó en Santa Marta.

En medio de estas apreciaciones, una usuaria de Twitter identificada como @carolinadino compartió su relato en condición de víctima de una experiencia muy similar que la que ocurrió.

La joven relató que hace 24 años vivió un suceso parecido al de Gaira, solo que en la ciudad de Bucaramanga, donde un conductor borracho acabó con la vida de su papá, su mamá y su hermana menor. Además, atropelló a otras 8 personas, incluida ella.

Esto aconteció minutos después de que la familia saliera de misa y caminara por un andén de esta ciudad. Lo más reprochable es que el hombre no solo arriesgó su vida y la de los transeúntes, sino también la de su esposa e hijo que lo acompañaban en el vehículo.

“Perdió el control del furgón y se metió a la acera por la que íbamos caminando, nos atropelló a todos… en medio del caos, el señor se fugó y apareció 3 días después en Medicina legal, no hubo castigo pues ya en su sangre no había rastros de licor. Mi abuela a quien hoy agradezco su decisión, nunca se preocupó por que él señor fuera a la cárcel, ya eso no nos devolvería a mi familia, ni el nombre de esa persona sé, cosa que me ha dado paz. Pues no he tenido miedo de llegar a conocerlo” sostuvo la joven.

Agregó además:

“Les cuento esto, pues hoy en Santa Marta un señor cometió el mismo error de quien arrebató la vida de mis papás. ¿Que deba tener un castigo? SI. ¿Que se deba manejar como un homicidio culposo? SI. Si la ley así lo dispone, debe cumplirse. Pero créanme que ya es suficiente el cargo de conciencia que lo condena, que ya es suficiente el dolor de todas esas familias que hoy lloran a sus seres queridos, que ya es suficiente el morbo de las redes, como para que ustedes juzguen tan a la ligera,No lo bajan de asesino, cuando un asesino es quien mata por gusto, por Plata, por vicio. Todos sabemos que no fue así. Ojalá nunca tengan que vivir un suceso desafortunado. Y ojalá aprendan  juzgar más a los asesinos de verdad, y no a quienes cometen errores” sostuvo.

Por último mencionó, que quiere aclarar que con su historia no pretende abogar por la impunidad del caso, alegando que el responsable del accidente debe estar libre y sin pagar ante la justicia, pues es enfática en afirmas: “Yo solo me refiero a un acto de perdón que vivió mi familia y que hoy nos hace estar en paz. Y qué las redes sociales deben tener un poco más de prudencia a la hora de juzgar errores fatales”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.

Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado

La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.

13 horas 16 mins
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido

A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido

La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.

14 horas 51 mins
Actor Diego Trujillo

El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta

Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.

15 horas 29 mins
Estado del Megacolegio.

Hace tres años sin agua y ahora, sin energía: el estado del Megacolegio de El Líbano

Los padres de familia manifestaron su preocupación por las condiciones del plantel educativo, a pocas semanas de iniciar el calendario escolar.

17 horas 37 mins
Alias 'Cabeza'

Cae alias 'Cabeza' en Santa Marta: le incautan granada y munición

Según las autoridades, sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y operaba en el corregimiento de Minca.

18 horas 55 mins

Essmar expone que vertimiento de residuos colapsó el alcantarillado en El Rodadero

Según la empresa, el vertimiento de grasas y aceites al sistema, ha generado la obstrucción de las válvulas, haciendo necesario más de 130 intervenciones solo en diciembre de 2025.

20 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Paro en 2025
Paro en 2025

¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga

Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.

10 horas 48 mins
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.

Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado

La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.

13 horas 12 mins
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026

Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.

12 horas 21 mins
Víctimas de desplazamiento forzado
Víctimas de desplazamiento forzado

Crece el desplazamiento en Colombia: Desde el Cauca, 4.000 víctimas llegan a Cali

Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.

12 horas 22 mins
El país sigue atravesando una crisis fiscal.
El país sigue atravesando una crisis fiscal.

Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes

Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.

11 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months