La ‘Puya’ Zuleta advierte que inescrupulosos están estafando a su nombre

El reconocido exfutbolista samario Luis Fernando ‘La Puya’ Zuleta advirtió este miércoles que inescrupulosos están usando su nombre para estafar vía WhatsApp, pidiendo ‘ayuda’.
De acuerdo con lo revelado por el jugador en redes sociales, quienes están detrás del hecho utilizan el supuesto caso de una bebé para solicitar dinero a conocidos.
“Me dirijo a todos ustedes con el fin de hacer unas aclaraciones respecto de una persona que se está haciendo pasar por mí utilizando a una bebé y utilizando varios ejemplos para estafar a la gente pidiendo plata, pidiendo dinero”, dijo Zuleta en un video publicado en su perfil de Facebook.
El exfutbolista narró que “hoy (miércoles) me acabo de enterar que (la persona estafadora) abordó a Alex Manga, el cantante; un amigo me llama y me dice del tema. Lo mismo ocurrió con el profesor Leonel Álvarez en Medellín”.
“Afortunadamente pude aclararles (a Manga y a Álvarez) que no soy yo, que es una persona que se hace pasar por mí”, puntualizó Zuleta, quien extendió el mensaje a la ciudadanía de no caer en esta trampa de antisociales.
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























