La primera semana de marzo estarían trasladando sindicados al Centro Transitorio del Distrito: Secretaría de Seguridad

La secretaria encargada de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sarita Vives, anunció que la primera semana de marzo del presente año estarían trasladando los primeros reclusos de las estaciones de Policía y de los Centro de Trasladado por Protección al nuevo Centro Transitorio de Santa Marta.
La funcionaria distrital indicó que esta semana estarían finalizando todos los trabajos de infraestructura a los que sometieron este centro para brindar las garantías de seguridad.
En este mismo sentido, Vives precisó que en la última semana de este mes terminarían toda la instalación del material inmobiliario y administrativo, para en marzo comenzar a funcionar.
Explicó que el gran objetivo de este centro es descongestionar las estaciones de Policía que hay en el Distrito y los Centros de Traslado por Protección.
“Tendrán un espacio amplio y seguro en donde se garanticen y respeten los derechos humanos de los sindicados. Este nuevo centro también permitirá ayudar a la descongestión de las estaciones de Policía que hay en la ciudad”, indicó la secretaria (e) de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
El Centro Transitorio para Sindicados contará con una estructura orgánica y personal profesional y experto también en Derechos Humanos.
La puesta en funcionamiento de este centro también brindará la capacidad para llevar a cabo las operaciones que están aplazadas, cuyos actores afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana.
Tags
Más de
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Violencia no da tregua en Gaira: asesinan a un hombre en Santa Marta
Jean Campuzano fue atacado a bala durante la mañana de este domingo
Reportan incendio en el Coliseo Menor de Santa Marta
Unidades del Cuerpo de Bomberos y demás autoridades se dirigen al lugar
Fundación Puerto de Santa Marta fortalece formación docente en la IED Madre Laura
Diecisiete docentes participaron en una capacitación del programa ‘Santa Marta en mi corazón’
Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas
La emergencia se registró en la tarde de este sábado
Lo Destacado
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní
La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval
En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM
El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.
Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar
La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































