Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Octubre de 2020 - 9:45am

A la cárcel policía que habría asesinado a Jonathan López en Santa Marta

Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Carlos Hernández (derecha), cuando ingresaba a la Fiscalía, en compañía de su abogado Diego Duque, para entregarse a las autoridades.
Anuncio
Anuncio

Carlos Hernández, el patrullero de la Policía (recientemente destituido), señalado del homicidio del joven Jonathan López, ocurrido durante un operativo de control el pasado 5 de agosto, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así lo determinó el juez de Garantías Andrés Lafaurie Baquero, quien profirió la medida por solicitud del fiscal Jairo Martínez. El Ministerio Público, representado por Alexandra Lozano y el representante de las víctimas del proceso, Alexánder Pérez Fontlavo, también respaldaron la solicitud.

El patrullero se había entregado a las autoridades el pasado viernes después de mediodía, cuando su abogado se enteró de que había una orden de captura en su contra.

El homicidio de Jonathan López se registró el pasado 5 de agosto, cerca de las 3:30 de la tarde, en la calle 30 con 13 de Santa Marta, a la altura del semáforo ubicado en esa zona de la ciudad, cuando patrulleros retuvieron la moto del hermano de Jonathan José y éste en su afán por respaldar a su familiar, terminó recibiendo un disparo en el cuello que acabó con su vida.

El reportero gráfico José ‘El Cenizo’ López, papá del joven asesinado, aseguró que se está empezando a hacer “justicia” por la muerte de su hijo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta

La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho

16 horas 55 mins

¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras

La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas

20 horas 58 mins

Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta

Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.

1 día 15 horas

Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta

Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.

1 día 16 horas

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

1 día 16 horas

Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto

La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta

La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho

16 horas 55 mins

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

22 horas 17 mins

¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras

La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas

20 horas 58 mins

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

1 día 10 horas
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

1 día 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months