Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Octubre de 2017 - 11:06am

"La boletería para los Juegos Bolivarianos va a ser gratuita": Director

La organización de las justas ha realizado una estrategia para repartir las entradas.
Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos durante su intervención en el Concejo.
Anuncio
Anuncio

Durante la mañana de este martes, el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, cumplió la cita convocada por el Concejo de Santa Marta para responder las dudas e informar sobre el avance de las obras, y estrategias que se van adoptar para cumplir a los samarios y visitantes con la fiesta deportiva.

Una de las grandes preguntas que se respondieron en el cabildo de la capital del Magdalena fue cómo se iba a garantizar la entrada a los eventos deportivos en cada uno de los escenarios.

"Las entradas son totalmente gratuitas para todas las personas que deseen asistir a las diferentes actividades que se realizarán durante los Juegos", aseguró Rubio.

Según lo planteado por el Director, se manejará una estrategia 80/20. El 80% de las entradas serán entregadas en las taquillas de cada escenario y el 20% restante será repartido a entidades deportivas, instituciones educativas, periodistas, y de más organizaciones públicas.

"No podemos repartir las boletas por toda la ciudad porque debemos garantizar una organización y que las personas que deseen ir puedan ingresar", afirmó el Director, y resaltó que esta táctica se ha adoptado luego de pedir asesorías en otras ciudades donde se han realizado eventos de esta magnitud como Cali.

En ese orden de ideas, los ciudadanos deberán reclamar la boletería en cada lugar al que deseen asistir, sin ningún costo.

Por otro lado durante su intervención Luis Guillermo Rubio aseguró que se está trabajando en la programación oficial del evento, este se dará conocer mediante un plegable a toda la ciudadanía.

Por su parte el Concejal Carlos Bolaños, quien fue quien convocó este debate, se mostró muy satisfecho por el panorama positivo que se mostró en el cabildo local.

"Con todo lo que nos han informado podemos decir que estamos listos para que se realicen las diferentes competencias en nuestra ciudad", afirmó Bolaños.

Entre las recomendaciones que realizó el Concejal se encuentra la de contar con una línea de atención y quejas para atender cualquier tipo de emergencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

1 hora 49 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

3 horas 56 mins
Río Manzanares

Corpamag aclara situación sobre extracción de arena en el río Manzanares

La entidad ambiental indicó que está al tanto de la situación, brindando información detalladas sobre la minería de subsistencia.

7 horas 32 segs
Sujeto capturado

Capturan en Santa Marta a presunto extorsionista de las Acsn

Durante el operativo, las autoridades incautaron una motocicleta, un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo.

7 horas 12 mins
Feria laboral.

Más de 1.100 vacantes: Santa Marta abrió las puertas a las oportunidades

Miles de samarios se dieron cita en el Coliseo Mayor para encontrarse con nuevas oportunidades en un ambiente de optimismo.

8 horas 32 segs
Entrega de becas de estudio.

Alcaldía pone en marcha acciones para frenar el reclutamiento forzado de jóvenes

La administración llevó la oferta institucional a más de 800 jóvenes en sectores vulnerables del Distrito.

10 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

1 hora 48 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

3 horas 55 mins

¡Humo negro! Por el momento no se ha elegido a un nuevo Papa

En la primera votación de este 7 de mayo de 2025 no hubo consenso.

4 horas 27 mins

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

4 horas 17 mins
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

7 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months