Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 24 de Octubre de 2017 - 11:06am

"La boletería para los Juegos Bolivarianos va a ser gratuita": Director

La organización de las justas ha realizado una estrategia para repartir las entradas.
Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos Bolivarianos durante su intervención en el Concejo.
Anuncio
Anuncio

Durante la mañana de este martes, el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, cumplió la cita convocada por el Concejo de Santa Marta para responder las dudas e informar sobre el avance de las obras, y estrategias que se van adoptar para cumplir a los samarios y visitantes con la fiesta deportiva.

Una de las grandes preguntas que se respondieron en el cabildo de la capital del Magdalena fue cómo se iba a garantizar la entrada a los eventos deportivos en cada uno de los escenarios.

"Las entradas son totalmente gratuitas para todas las personas que deseen asistir a las diferentes actividades que se realizarán durante los Juegos", aseguró Rubio.

Según lo planteado por el Director, se manejará una estrategia 80/20. El 80% de las entradas serán entregadas en las taquillas de cada escenario y el 20% restante será repartido a entidades deportivas, instituciones educativas, periodistas, y de más organizaciones públicas.

"No podemos repartir las boletas por toda la ciudad porque debemos garantizar una organización y que las personas que deseen ir puedan ingresar", afirmó el Director, y resaltó que esta táctica se ha adoptado luego de pedir asesorías en otras ciudades donde se han realizado eventos de esta magnitud como Cali.

En ese orden de ideas, los ciudadanos deberán reclamar la boletería en cada lugar al que deseen asistir, sin ningún costo.

Por otro lado durante su intervención Luis Guillermo Rubio aseguró que se está trabajando en la programación oficial del evento, este se dará conocer mediante un plegable a toda la ciudadanía.

Por su parte el Concejal Carlos Bolaños, quien fue quien convocó este debate, se mostró muy satisfecho por el panorama positivo que se mostró en el cabildo local.

"Con todo lo que nos han informado podemos decir que estamos listos para que se realicen las diferentes competencias en nuestra ciudad", afirmó Bolaños.

Entre las recomendaciones que realizó el Concejal se encuentra la de contar con una línea de atención y quejas para atender cualquier tipo de emergencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

6 horas 20 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

1 día 1 hora

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

1 día 1 hora

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

1 día 7 horas

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

1 día 22 horas

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

5 horas 40 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

5 horas 20 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

6 horas 17 mins

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

6 horas 34 mins

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

5 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months