La apretada agenda de Santos y Vargas Lleras en Santa Marta
Una apretada agenda de actividades deberá desarrollar entre el jueves y el viernes el presidente de la República, Juan Manuel Santos y su vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en el departamento del Magdalena.
Las actividades de Vargas Lleras comenzarán primero en Santa Marta. A la 1:30 de la tarde del jueves tiene previsto participar de la inauguración de las primeras casas del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA), y firma de los convenios de vivienda de la segunda fase del programa de Viviendas Gratis. La actividad se desarrollará en la Urbanización Parques de Bolívar, etapa 2, en el sector de El Cisne.
A las 2:00 de la tarde, el vicepresidente realizará la inspección de obras de la vía a Minca, como antesala a la visita de Juan Manuel Santos el viernes.
Es ese día cuando los dos se dejarán ver juntos, por primera vez en el Magdalena, inaugurando alguna obra.
El viernes, a las 10:00 de la mañana, en la cancha del corregimiento de Minca, Santos cortará el listón del proyecto para luego, a las 2:00 de la tarde, dirigirse a un acto simbólico como muestra del apoyo al proceso de paz en el caserío La Pola, en el municipio de Chibolo.
Más de
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Delegados oficiales de EE. UU. llegan a Santa Marta para analizar libertad religiosa en la región
Una comisión del Departamento de Estado sostuvo un importante encuentro con el secretario de Gobierno, Camilo George.
Era venezolano: identifican a hombre hallado sin vida debajo del puente de Mamatoco
El cuerpo encontrado en Santa Marta corresponde a Edgardo Alfonso Vásquez Pantoja, de 25 años.
Crisis energética en la Costa va a debate de control: Congreso aprobó solicitud de Jair Mejía
El 2 de septiembre es la fecha determinada por la Comisión Quinta del Senado para que Air-e, MinEnergía y la Creg den respuestas ante la crisis del servicio y los altos costos.
Nuevo atraco en 17 de Diciembre; comunidad señala que serían los mismos ladrones de Galicia
Según denuncias respaldadas por videos de seguridad, uno de los delincuentes portaba el mismo casco utilizado en el asalto a una droguería ocurrido horas antes.
¿Tambalea el nombramiento? Fidel Vargas no llegaría al Viceministerio de Turismo
Pese a que el samario había sido anunciado por el presidente Abelardo De La Espriella, Vargas no ha sido posesionado por el ministro Mauricio Gómez.
Lo Destacado
Alerta sobre falsos funcionarios del PAE que exigen dinero para procesos de contratación
La oficina del PAE Magdalena aclaró que estas personas no tienen relación contractual y se trata de una estafa.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Cristina Lombana se defiende por el caso Martha Peralta y habla de “ataques”
El pronunciamiento se conoció después de que cuatro magistrados remitieran a la Cámara y la Procuraduría una queja sobre su actuación en el proceso contra la senadora.
Polémica en Pereira: denuncian a personas que estarían aprovechándose de las ayudas para damnificados
La situación fue advertida por el alcalde Mauricio Salazar, quien mostró en video algunos testimonios de personas que permanecen en zonas habilitadas para atender a las víctimas del terremoto.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































