Joven hallado sin vida en bolsas negras en la vía a Minca tenía anotaciones judiciales

Como Abraham Sánchez Tapias, de 24 años, fue identificado el joven hallado sin vida al interior de bolsas negras en la vereda Japón, en vía que conduce al corregimiento de Minca.
Asimismo se conoció que, el cuerpo fue hallado con un letrero encima en el que se podía leer ‘por sapo’ y el nombre de un grupo delincuencial.
Por otro lado, las autoridades revelaron que Sánchez Tapia registraba varios impactos de bala a la altura del tórax y glúteo. Como también tenía quemaduras en sus miembros inferiores y estaba amarrado en manos y pies.
Al mismo tiempo, se logró establecer que tenía una anotación judicial por el delito de homicidio del 4 de abril del año 2021 en el Magdalena Medio.
Finalmente, se logró conocer que la víctima fue hallada el mismo día de su cumpleaños.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Hospital Julio Méndez Barreneche asume control de Cardiología y pone fin a tercerización
La medida permitirá que los recursos permanezcan en el hospital y fortalecer la atención a los pacientes en Santa Marta.
Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta
Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.
Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna
El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.
Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones
La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
Lo Destacado
Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada
El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso
La víctima fue identificada como Humberto Burgos.
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























