Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 3:30pm

Josefina presenta nuevo horario y lanza su renovada carta además de música en vivo

El tradicional restaurante, que abrirá también en las noches, comparte una innovadora propuesta gastronómica.
Restaurante Josefina
Anuncio
Anuncio

El tradicional restaurante Josefina presenta este jueves una innovadora propuesta gastronómica y de mixología que promete deleitar a samarios y visitantes. Además el restaurante estrena una nueva terraza y nuevo horario.

De martes a domingo de 12:00 m a 10:00 pm y los domingos desde las 12:00 m hasta las 8:30 pm. El cocinero Manuel Martínez y su equipo de portadoras de tradición nos proponen un conjunto de nuevos platos para compartir con los sabores tradicionales de la cocina de Santa Marta y del Caribe colombiano, en el que el rescate de ingredientes locales que se estaban olvidando juegan un papel protagónico.

La oferta de sabores tradicionales es variada e incluye platos interesantes como las Croquetas y Divinas, las Mini Arepitas rellenas y las Hamburguesitas Josefina en pan piñita y salsa de queso costeño, platos veganos como la Boronía con Casabe y el Arroz Apastelado de Vegetales y una variedad de opciones ligeras como el filete de Róbalo a la Plancha con pico de gallo de mango y el Pollo con Ciruelas Pasas, aceitunas y quínoa.

La propuesta de cocteles para las noches es novedosa y muy colombiana e incluye bebidas originales de Josefina como el Mamo con corozo y ron, un refrescante de aguardiente llamado Guaro Spritz y el divertido Maranguango con una mezcla de ron y frutos tropicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de Josefina. Martes a sábados de 12m a 10pm. Domingos de 12m a 8pm. #restaurantejosefina #restaurante #santamarta

Una publicación compartida de Calle 22 Carrera 17A Esquina (@restaurantejosefina) el

Además de los tradicionales almuerzos, los samarios y visitantes tienen una nueva opción para pasar sus tardes con postres como el Pie de Coco o el Flan de Cheesecake con salsa de corozo y nuestra carta de bebidas y café.

Finalmente en las redes sociales del restaurante @restaurantejosefina, se informará cada fin de semana la propuesta de música en vivo de boleros, música de época del Caribe, Bossanova y Jazz que acompañarán las tardes y las noches de Josefina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de Josefina. Urban oasis. Terraza. #restaurantejosefina #restaurante #santamarta #musicaenvivo

Una publicación compartida de Calle 22 Carrera 17A Esquina (@restaurantejosefina) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado.

Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

7 horas 33 mins
Mercado Público

Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones

El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.

9 horas 59 mins
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

12 horas 54 mins
Victima de homicidio.

Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’

Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.

13 horas 1 min
Alcalde Carlos Pinedo junto a beneficiaria del programa de titulación.

500 familias samarias reciben sus títulos de propiedad a manos del Alcalde

Según indicó la administración distrital, este es un importante avance en materia de dignificación y acceso a vivienda propia en Santa Marta.

13 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

8 horas 43 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

7 horas 54 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

9 horas 15 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

7 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month