Identifican a sicarios que presuntamente asesinaron a comerciante en Los Almendros


En medio de una persecución, la Policía neutralizó a los dos sujetos señalados de haber perpetrado el último ataque sicarial en Santa Marta, el cual ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el barrio Los Almendros a pocos metros del colegio Liceo del Norte, en la carrera 19 # 7B-41.
Recomendamos: Asesinan a un hombre a metros de un colegio en los Almendros; sicario fue abatido
Cuando los presuntos sicarios se daban a la huida, una patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia, registró y control se percató de lo sucedido y comenzó la persecución, “el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra los uniformados, y en el intercambio de disparos éste sujeto es dado de baja mientras que su cómplice fue capturado”, aseguró la Policía.
El hombre abatido fue identificado como José Gregorio García Osorio, quien de acuerdo al informe de las autoridades tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin documentación, mientras que el conductor de la moto responde al nombre de Edgar Eduardo Rodríguez Díaz, residente el barrio María Eugenia, el cual fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.
Entretanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantará las investigaciones pertinentes y recolección de material probatorio para establecer a vinculación de estos dos sujetos con el homicidio del comerciante Glenalbar Rafael Cuisman Acosta.
Tags
Más de
Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto
Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.
¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel
El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.
Hallan sin vida y con señales de tortura a joven de 21 años en El Curval
Fue identificado como Howard Armando López Correa.
Animalistas se hicieron sentir pidiendo 'cuentas' a Virna Johnson
Realizaron un plantón la tarde del viernes a las afueras de la Alcaldía.
Línea del Dadsa para reportar exceso de ruido no funciona
A comienzos de este mes la entidad compartió la prohibición del uso de altoparlantes y amplificadores en la ciudad, y aunque anunció un número para atender denuncias, nadie responde.
Mujer con aparentes trastornos mentales atacó vehículos en Santa Marta
Rompió los panorámicos de tres carros que estaban parqueados, además de atentar también contra los retrovisores y ocasionar rayones.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en el Ziruma deja un motociclista muerto
Al parecer, el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo.
Este sábado se registraron dos temblores en Colombia
En Nariño y Santander.
Profesor de inglés habría abusado de una menor de 13 años dentro del colegio
El hombre, al parecer, cometió los vejámenes cuando le pidió a la estudiante que lo acompañara a recoger unos libros para realizar la clase.
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
¡Basta ya! Perro fue asesinado en Santa Marta: le rebanaron la piel
El canino había sido rescatado. No paran los hechos de violencia contra los animales en esta capital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.