Identifican a joven hallado sin vida y en sacos en Palmor de la Sierra

Como Óscar Lagares Cantillo, de 24 años y residente del barrio Nacho Vives de Santa Marta, fue identificado el hombre hallado sin vida al interior de sacos y bolsas negras en corregimiento Palmor de la Sierra, municipio de Ciénaga, Magdalena.
Cabe recordar que, el cuerpo sin vida fue hallado por residentes del sector quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que el cadáver presentaba signos de violencia y tenía impactos de bala en su humanidad. Después de permanecer tres días en la morgue de Medicina Legal y posteriormente realizarle los exámenes de rigor pudo ser identificado.
Finalmente, de la víctima se conoció que era oriundo del municipio de El Banco, Magdalena.
Tags
Más de
Santa Marta reporta alta movilidad marítima en Semana Santa sin incidentes
Cerca de 29 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la temporada, en la que no se registraron emergencias.
Le incendiaron la casa mientras dormía tras rechazar insinuaciones sexuales
El agresor, un vecino del sector, habría lanzado una 'papabomba' y luego huyó; el caso es investigado por las autoridades.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
Obrero lucha por su vida tras ser baleado por sicarios en Salamina
Tras el atentado, Edgard Martínez fue remitido de urgencia al hospital de Pivijay.
Semana Santa deja fuerte reducción de delitos: 15 capturas y cero casos de extorsión
Homicidios bajaron 40% y el hurto a personas cayó un 60% frente al año anterior.
Asesinato en Puebloviejo: hallan cuerpo maniatado y con mensaje en zona rural
La víctima fatal fue identificada como Edgar Ibarra Granados.
Lo Destacado
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
“Quieren silenciarme”: De La Espriella arremete contra Petro por presunto montaje
El candidato presidencial denunció una supuesta estrategia para desacreditarlo y advirtió que incluso su vida podría estar en riesgo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































