Horas después de sostener una riña, asesinaron a Diego en San Fernando


En horas de la noche de este sábado, una tragedia se vivió en San Fernando luego de que un joven de 21 años fuera asesinado.
La víctima fue identificada como Diego Armando Charris Rúa, quien se dedicaba al mototaxismo y que según las primeras versiones se vio envuelto en una discusión violenta con otro joven del sector, conocido como ‘Amarillo’.
La disputa terminó, o eso pensaban los familiares de Diego Armando, hasta que este se desplomó en frente de su casa tras recibir un disparo en la cabeza.
Los responsables según indicaron los testigos, se movilizaban en una motocicleta y quien iba de parrillero fue el que accionó el arma, acabando de inmediato con la vida de la víctima.
Aunque se desplegaron labores de búsqueda para dar con los responsables, no hay capturados por este crimen todavía.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Efraín Vargas acusado de ordenar arrojo de escombros afuera del hotel Estelar
‘Chema’ Mozo señaló al concejal de Fuerza Ciudadana de ordenar las acciones para bloquear el tránsito hacia los escrutinios, afirmando que el conductor capturado le reveló todo.
El proyecto de mayor beneficio es captar agua del río Córdoba: Pinedo Cuello
El mandatario electo se refirió este lunes a lo que viene en materia de solución de agua para la ciudad.
Está vivo de milagro: hombre sobrevive a aparatoso accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la Avenida del Ferrocarril.
¡Falso! No existió ningún robo en edificio Ambar Oceanic de Playa Salguero
La cadena que circula a través de redes de Whatsapp es una fake news.
Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Guachaca
Se trata de Samuel Meza, de 15 años.
Essmar seguirá intervenida: está ‘en veremos’ quien será el interventor
El superintendente de Servicios Públicos se mostró a favor que sea la EPM quien siga a cargo, señalando que “sería irresponsable” cortar los procesos que se adelantan.
Lo Destacado
"Un descenso es un buen momento para comenzar de cero": gerente del Unión
Orlando Zúñiga fue presentado oficialmente este lunes. Se confirmó que Harold Rivera no seguirá como DT del club.
Puerto de Santa Marta recibió al crucero Star Clipper provenientes de Aruba
La embarcación contaba con 108 cruceristas y 78 tripulantes.
Arrestan a sospechoso de apuñalar y matar a madre e hija colombianas en Tampa
Jean Pierre Ojeda Salazar, de 25 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y agresión agravada con arma mortal.
¿Cuánto podrá subir el arriendo en Colombia en 2024? esta es alza máxima
El aumento del arriendo se definirá la primera semana de enero.
El proyecto de mayor beneficio es captar agua del río Córdoba: Pinedo Cuello
El mandatario electo se refirió este lunes a lo que viene en materia de solución de agua para la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.