Homicida de Aury González la cerró en un taxi y le disparó con silenciador: Policía

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, entregó un informe detallado a propósito del asesinato de la docente Aury Estela González, que murió ulitmada de varios disparos a las 2:10 p.m. de este viernes en el barrio Jardín.
Según el reporte de la comandante, cuando Aury Estela González se movilizaba por la carrera 21 con alle 15, frente al jardín escolar de su propiedad, fue interceptada por un taxi de placas UQR 660 de donde descendió un hombre de la parte trasera y, sin mediar palabra, le disparó con una pistola con silenciador causándole la muerte de manera inmediata.
Enseguida, el hombre abordó el taxi y huyeron del lugar. No obstante, varios testigos alcanzaron a denunciar oportunamente a la patrulla del cuadrante, que inició una operación candado, con lo que interceptaron en pocos minutos un taxi sospechoso en el sector de Santa Ana, a pocas cuadras del lugar del homicidio.
El taxi fue encontrado únicamente con su conductor como ocupante, quien fue identificado como Edison Eduardo Quintero Pitar, natural de Santa Marta, a quien se le encontró en el interior una pistola marca Jerico con silenciador.
La Policía adelanta las respectivas investigaciones para determinar los móviles de este crimen que hoy tienen conmocionada a la ciudad de Santa Marta, pues esta docente tenía un gran reconocimiento como promotora del deporte en la ciudad y en el departamento, principalmente la natación y el basquetbol.
Notas relacionadas
Lo Destacado
Atención: Toque de queda en Santa Marta irá ahora hasta el 31 de mayo
Conoce cuáles son las disposiciones vigentes, según el más reciente decreto emitido por la alcaldesa Virna Johnson.
Ya está lista la asignación de las vacunas covax: no han revelado cuántas serán para el Magdalena
La revelación la hizo el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez.
Es oficial: Adolfo Bula sale de la Secretaría de Gobierno
El secretario se va después de innumerables escándalos por casos de maltrato a las poblaciones vulnerables.
Un centenar de fallecidos en el país por covid-19; 4 de ellos en el Magdalena
Los cuatro hombres, de 50 años en adelante, perdieron la vida en Santa Marta y Ciénaga.
Arrancan obra que conectará la Troncal, Cristo Rey y Vía Alterna’; debe finalizar en diciembre
La obra tendrá una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.