Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 6:22pm

Homicida de Aury González la cerró en un taxi y le disparó con silenciador: Policía

Capturaron a un sospechoso identificado como Edison Eduardo Quintero Pitar.
Anuncio
Anuncio

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, entregó un informe detallado a propósito del asesinato de la docente Aury Estela González, que murió ulitmada de varios disparos a las 2:10 p.m. de este viernes en el barrio Jardín. 

Según el reporte de la comandante, cuando Aury Estela González se movilizaba por la carrera 21 con alle 15, frente al jardín escolar de su propiedad, fue interceptada por un taxi de placas UQR 660 de donde descendió un hombre de la parte trasera y, sin mediar palabra, le disparó con una pistola con silenciador causándole la muerte de manera inmediata.

Enseguida, el hombre abordó el taxi y huyeron del lugar. No obstante, varios testigos alcanzaron a denunciar oportunamente a la patrulla del cuadrante, que inició una operación candado, con lo que interceptaron en pocos minutos un taxi sospechoso en el sector de Santa Ana, a pocas cuadras del lugar del homicidio.  

El taxi fue encontrado únicamente con su conductor como ocupante, quien fue identificado como Edison Eduardo Quintero Pitar, natural de Santa Marta, a quien se le encontró en el interior una pistola marca Jerico con silenciador. 

La Policía adelanta las respectivas investigaciones para determinar los móviles de este crimen que hoy tienen conmocionada a la ciudad de Santa Marta, pues esta docente tenía un gran reconocimiento como promotora del deporte en la ciudad y en el departamento, principalmente la natación y el basquetbol. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

10 horas 32 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

13 horas 14 mins

Tragedia en el Día de las Velitas: joven pierde la vida en accidente de moto en Gaira

El siniestro cobró la vida de Keiver José Mozo Jiménez, un joven de 19 años residente del barrio San Jorge de Santa Marta.

16 horas 21 mins

Santa Marta se ilumina: alcalde Carlos Pinedo enciende el alumbrado navideño

El circuito abarca puntos estratégicos como el Camellón del Rodadero, la Bahía, Taganga y la Carrera 22.

17 horas 34 mins

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

19 horas 7 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carrera por la Cámara de Representantes: Magdalena cierra inscripciones con ocho listas

El proceso culminó con una amplia y variada oferta de candidaturas que competirán por curules en el Congreso.

10 horas 58 mins

Con arma de fuego fue encontrado sujeto cuando huía tras cometer un hecho delictivo

Durante el operativo se recuperaron los elementos y el dinero sustraído.

10 horas 27 mins

A la Cámara: Partido Conservador define fichas oficiales con Franklin Lozano a la cabeza

La colectividad inscribió ante la Registraduría Nacional un grupo de cinco candidatos, para el periodo legislativo 2026 - 2030.

12 horas 47 mins

Essmar avanza en la mitigación de la obstrucción de alcantarillado en Gaira

La empresa identificó que la causa principal es la inadecuada disposición de bloques de grasa, estopas y trapos.

13 horas 9 mins

Integrante de ‘Los Primos’ es capturado por la muerte de niña de tres años en Fundación

El ciudadano extranjero fue identificado como Irvin José González, conocido como alias ‘Coco’.

15 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months